Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 350 Administración Pública y Ciencia militar > 353 Campos específicos de administración pública"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | G | J | M | O | R | S
Number of items at this level: 15.

A

Alemán Briceño, Kevin Manuel (2020) Propuesta de un plan de ordenamiento territorial urbano, para el Municipio de Ticuantepe en el período del 2020 al 2030. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Almendárez Mendoza, Fernando José and Rodríguez González, Idalia Cristina and Velásquez Hurtado, María Estela (2020) Aplicación de las Funciones Administrativas, en el Centro Público de Primaria Las Calabazas, localizado en el Municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Argüello, Valeska Raquel and Cajina, Nelson Geovanny and González García, Lázaro Katriel (2022) Perspectiva de género en Sentencias del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones, referente a los trabajos de las mujeres y del servicio doméstico, del Código del Trabajo, en el período 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides Pérez, Ana Gissell and Rosales Obregón, Claudia Rebeca and Rojas Almendárez, Aracely del Carmen (2021) Liderazgo del equipo de dirección en el proceso administrativo del centro del poder ciudadano “Rigoberto López Pérez”, turno vespertino, ubicado en el departamento Managua, distrito I, durante el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Maradiaga, Geovanny José and Vallejos Ávila, Flor de María (2019) Incidencia de la Gestión Administrativa en el Funcionamiento del Mercado Municipal de San Juan de Limay. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Blandón Maradiaga, Geovanny José and Vallejos Ávila, Flor de María (2019) Incidencia de la Gestión Administrativa en el Funcionamiento del Mercado Municipal de San Juan de Limay, durante el período del primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Orozco, Angela Regina and Moreno Izcano, Isnar José (2015) Propuesta de un Manual de Procedimientos para Trámite de Licencia en Materia de Higiene, Seguridad y Ambiente del Trabajo, del Departamento de Normación del Ministerio del Trabajo para el Sector Comercio de Nicaragua en el Período Agosto-Noviembre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Orozco, Claudia Yahoska and Prado Castillo, Farah Alejandra (2018) Organización y Métodos : Manual de Funciones en el Sector Público. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

G

García Vargas, Aníbal Antonio and Marín García, Rosalpina (2015) Impacto de la tasa de servicio de tren de aseo en los contribuyentes usuarios en el municipio de Juigalpa durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Juárez Herrera, Claribel del Rosario and Pérez Soto, Mery Judith and Vásquez González, Delmis Aurora (2015) Propuesta de estrategias para el proceso de recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en el municipio de San Fernando, en el primer trimestre del año 2015 y su efecto en el Presupuesto Municipal. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Meneses, Blanca Rosa and Vílchez, José Ramón and Salazar, Francisco (2014) Diseño de un sistema de matrícula y control de recibos en el Centro Educativo el Buen Pastor utilizando la Metodología Agil (DSDM). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Benavides, Miguel Eduardo and Pasos Tercero, Meyling Massiel and Zeledón Valle, Francisca Jolibeth (2021) Aplicación de las normas de higiene y seguridad laboral para la mejora continua en la fábrica Piezas de madera Blandón en la ciudad de Estelí, primer semestre 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Osorio Cordero, Vanessa Aracely (2015) Rasgos de personalidad y niveles de resiliencia en mujeres del programa de género del Centro Cultural Batahola Norte. Managua, II semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales Zavala, Daysi del Carmen and Contreras Ibarra, Judy Massiel (2015) Desistimeinto de las denuncias presentadas por mujeres víctimas de violencias de género y percepciones de las prestatarí de setrvicio del Distrito II de la comisaría de la mujer y la Niñez, en el período de Febrero-Junio del 2013 en la Ciudad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Suazo Urbina, Yorck Maykell and Zéas López, Jorling José (2015) Propuesta de un Manual de Procedimientos, para las Formas de Culminación de las Carreras del Departamento de Tecnología de la Facultad de Ciencias e Ingenierías de la UNAN-MANAGUA, durante el período Agosto a Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 16:19:18 2024 CST.