Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 350 Administración Pública y Ciencia militar > 352.43 Contabilidad Administrativa"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | E | H | I | J | M | R
Number of items at this level: 17.

A

Aguilera Amador, Yissel Carolina and Hernández Cruz, Marlon Alexander and Torrez Medina, Alejandro José (2021) Implementación de la ley 185 sobre accidéntenles laborales en el hospital regional escuela San juan de Dios de la ciudad de Estelí durante el año 2019-2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Blandón Maradiaga, Geovanny José and Vallejos Ávila, Flor de María (2019) Incidencia de la Gestión Administrativa en el Funcionamiento del Mercado Municipal de San Juan de Limay, durante el período del primer semestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Torres, María Alejandra and Escoto Torres, Kellinnger Eledezma and Velásquez Pérez, Tatiana Elizabeth (2019) Implementación de un Sistema de Costos por Procesos de productos conjuntos en la Procesadora Cruz Blandón Tobacco, en el período de marzo a julio del año 2018. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Rodríguez, Josué and Hudiel Molina, Nayara Sujey (2019) Proceso de Elaboración, Ejecución y Contabilización del Presupuesto que otorga la Alcaldía al Equipo de Béisbol de primera División de Estelí en el año 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

H

Hernández López, Tania Magdalena and Peralta, Karla Vanesa and Valladares Herrera, María Isidra (2019) Factibilidad para la formulación de una empresa de servicios profesionales, contables y financieros, en el municipio de Rancho Grande departamento de Matagalpa año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

I

Izcano Arauz, Larry Noé and Barrantes Centeno, Daritza Marileydi (2020) Administración de las finanzas personales y su efecto en el nivel de consumo de dos barrios del distrito l de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Juárez Herrera, Claribel del Rosario and Pérez Soto, Mery Judith and Vásquez González, Delmis Aurora (2015) Propuesta de estrategias para el proceso de recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en el municipio de San Fernando, en el primer trimestre del año 2015 y su efecto en el Presupuesto Municipal. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maltez Benavides, Iris Jesel and Castellón Loáisiga, Katerin del Socorro (2019) Aplicación, Registro y Pago de los Tributos en la empresa Beneficio de Café Las Nubes, del Municipio de Matagalpa en el periodo 2018. Otra thesis, UNAN-MANAGUA.

Matus Calero, Lisseth del Carmen (2017) Evaluación de los procedimientos contables, para la eficiencia en la recuperación de cartera comercial en la microfinanciera fondo de desarrollo local (FDL), sucursal matagalpa 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía Espinoza, Ana Lisseth and Ramírez Gómez, Marlen Anielka (2023) Evaluación de la implementación de contabilidad de costos por órdenes específicas para la elaboración de uniformes deportivos en la microempresa Llandlur confecciones, de la ciudad de Estelí, durante el periodo 2021. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Mendoza Quintero, Juan De Dios and Palacios Velásquez, Denia Valeska and Rodríguez Rivas, Brandom Josué (2020) Implementación de un sistema de cartera y cobro en la Estación de Servicio Las Segovias, de la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Miranda, George Miguel and Herrera Williams, Kerstin Yasoara and Pavón Rodríguez, Anielka de los Ángeles (2022) Administración Pública. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Noguera, Daniela Hebe (2021) Necesidades de Innovación Empresarial en Academia Europea del departamento de Matagalpa, durante el periodo del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Morá, Jennifer Vaneska (2020) Incidencia de la aplicación de normativas en la elaboración y presentación de información contable del hospital General Pedro Altamirano del municipio de la Trinidad, Estelí durante el segundo semestre 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Morán Moreno, Yasuara Melixa and Centeno Zamora, Karen Lisbet and López Casco, Kathering Fabiola (2018) Incidencia de la evasión del impuesto cuota fija y del servicio de recolección de basura domiciliar en la ejecución presupuestaria de la Alcaldía Municipal y Administración de Rentas Estelí para el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Requenez Báez, Zeydi Lisbeth and Otero Sequeira, Marimar Arisdanys (2019) Registros contables en establecimientos de bebidas alcohólicas “licorerías” en el municipio de Juigalpa, Chontales en el II semestre del año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Castillo, Francis Maritza and Jiménez López, Nathaly Fabiola (2022) Evaluación de la calidad del servicio para la propuesta de la planeación estratégica del Hotel Casita San Payo, en el municipio de San Rafael del Norte, 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 04:52:13 2024 CST.