Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.52 Fijación de Precios"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 4.

Thesis

Espinoza Téllez, Brittany Paola (2022) La selección de mercado exterior su proceso y etapas de internacionalización para la implementación de una buena estrategia en marketing internacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Flores, Arlon Josué and Centeno Ruíz, Erika del Socorro and Mairena Aguilar, Silvia Verónica (2021) Decisiones sobre comunicaciones integradas al mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Oporta Castillo, Esther Lissett and Escobar Mendoza, Josep Miguel (2015) Contabilidad de Gestión Presupuestaria : Evaluación del rendimiento y análisis de la fijación de precios en la empresa comercial de zapatos Yokito en el periodo comprendido del 01 de octubre al 31 de octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Vivas Ríos, Naara Odily (2019) Nivel de satisfacción de los Habitantes de ´´Bosques de Juigalpan´´ por el precio que se le ha asignado a su Vivienda Social en el Municipio de Juigalpa, Chontales durante el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 01:28:58 2024 CST.