Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 334 Finanzas Corporativas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Thesis
Number of items at this level: 15.

Article

Konvisarova, Elena V. and Pustovarov, Artem. A. and Bubnovskaya, Tatiana V. and Pashinina, Tatiana V. and Marchenko, Natalya S. (2020) Problemas y perspectivas de factorizar el desarrollo del mercado en Rusia. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (16). pp. 502-512. ISSN 2308 – 782X

Thesis

Alemán Barrios, Martha José (2020) Evaluación del riesgo de créditos de corto plazo a través de la metodologías matrices de transición aplicada a la cartera comercial en la cooperativa de ahorro y crédito caja rural el Masaya R.L (CARUMAYA) en el periodo 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Arteaga García, María Alejandra and García Rodríguez, Geysell Iveth and Orozco Valdivia, Katterinne Astrid (2021) Incidencia de la aplicación de procedimientos de control interno, para la clasificación y registros contables en los departamentos de maquinaria, taller y proyectos de la Empresa Constructora del Sur (EMCOSUR) en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Zamorán, Maritza Yarelis and González Gutiérrez, Marjorie Milena and Valle Urrutia, Lester Alexander (2021) Análisis del sistema de acumulación de costos por procesos de la empresa Tabacalera La Segoviana S.A de la ciudad de Estelí, en el mes de marzo del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Castillo, José Armando and Merlo Aráuz, Diego Antonio and Pineda Pérez, Josué Alejandro (2021) Análisis de los procedimientos contables y administrativos en la Cooperativa de Acopio y Comercialización de granos básicos AGRONORTE R.L, en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Ramírez, Katty Josefina and Bobadilla Aguirre, Susana Maria (2014) Finanzas corporativas: Rentabilidad financiera de la Asociación en Pro de la Salud (PROSALUD) correspondiente al periodo 2012-2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Jarquín Escobar, Heyling Patricia and Méndez Ortega, Reyna Esther and Rivera Arauz, Jessica Mariela (2022) Aplicación de la (NIA 315) identificación y valoración de riesgo de incorreción material.en el ejercicio del profesional independiente en el departamento de Matagalpa II semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Jirón, Margarita Liseth and Fernández Olivares, Sheris Karina (2021) Aplicación de la Tecnología de la Información y la Comunicación en la contabilidad de las cooperativas agroindustriales. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Marin, Leysis Yunielka and González González, Adelayda del Rosario (2015) Finanzas Empresariales : Valuación de Valores. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Nicaragua, Miriam Margarita and Luna Cano, Azucena Auxiliadora (2018) Finanzas a Largo Plazo : Aplicación del modelo de crecimiento constante de dividendos (Modelo Gordon) para la valoración de acciones comunes de PEPSICO en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mendez, Bryan Antonio and Mendoza, Juan Jose and Reyes, Aydalina Esmeralda (2023) Análisis financiero del comportamiento de la cartera de crédito de la Financiera MAPRIF S.A en el periodo 2018-2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Montenegro, Adi Jocabed (2019) Incidencia de la educación financiera en el nivel de endeudamiento de los hogares del Barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí en el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solórzano Hernández, Mariela del Socorro and Sequeira Lopez, Tania del Socorro (2015) Decisiones corporativas: evaluación del riesgo y rendimiento como una herramienta para la toma de decisiones de inversión en la bolsa de valores de New York, por parte de la empresa Avon para el periodo 2012-2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Urbina Narváez, Julio Cesar and Torrentes Vanegas, Elmer Enrique (2017) Fusión y Adquisición de Empresas : Análisis de los efectos financieros en B2 GOLD como consecuencia de la adquisición de central SUN MINING para el periodo 2010-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valdivia Cáseres, Salatiel (2010) Impacto de PRODECOOP R.L, en el Desarrollo Humano de Asociados (as) a sus Cooperativas de base en la Región I, Las Segovias, Nicaragua, 2009. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 03:14:42 2024 CST.