Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.7 Refinanciamiento"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: C | R | S | V
Number of items at this level: 4.

C

Contreras Castillo, Pamela Tamara and Cruz, María Esther (2021) Incidencia de la implementación de controles financieros para la presentación de la información financiera de la Ferretería William, ubicada en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2020. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rizo, Darling Yuniet and Villarreyna Moran, Yudeyling Karina and Merlo Meneses, Belkys Junieska (2022) Análisis del proceso administrativo para la propuesta de estrategias de planeación y organización de la empresa Transporte y venta de Materiales de Construcción LAIR, en la ciudad de Estelí, año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sirias Vasconcelos, Edgar José and Zúniga Martinez, Michael Alberto (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de una solicitud de refinanciamiento en el Banco de la producción,S.A.en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

V

Vanegas Rivera, Cristhel Jeney and Ponce Morales, Héctor Jhoell and Herrera Mendoza, Juan Francisco (2022) Evaluación de la mejora continua para la propuesta de estrategias competitivas en la financiera FUNDENUSE en el municipio de Condega en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 00:52:34 2024 CST.