Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.114 Operaciones Bancarias"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | O | P | R | S
Number of items at this level: 52.

A

Aguirre Hernández, Blanca Azucena and Rivera, Josvin Oswaldo and Ruiz Ruiz, Emerson Josué (2020) Análisis de las políticas crediticias del Banco de América Central (BAC) en base a los créditos de consumo en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Anton Orozco, Gabriela del Carmen (2021) Análisis jurídico de la tutela del Depósito Bancario en el año 2018, en concordancia a la Legislación Bancaria Nicaragüense. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arbizú Jirón, Laynes Enrrique (2019) Incidencia del uso de los canales alternos del Banco de la Producción, Banpro, en el manejo de las finanzas de los estudiantes becados del turno nocturno de la FAREM Estelí en el año 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Armas Benavides, Angélica María and González Zeledón, Anjheny Rebeca and Romero Moreno, Nahomy Xiomara (2022) Incidencia de los hábitos de consumo y ahorro en el nivel de vida de las familias del B° Sandino en la ciudad de Estelí en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Artiaga Hernández, Verónica Maria and Molina Garcia, Virginia Sarahi (2017) Gestión Bancaria Nicaraguense : Análisis de fusiones y adquisiciones del banco de crédito centroamericano Bancentro en el periodo finalizado 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

B

Benavidez Mendoza, Indira Nahomi and Zelaya Rivera, Iris Massiel (2022) Evaluación de la Administración del Riesgo Financiero en la Empresa Tabacalera “Tirador Ramos” de la Ciudad de Estelí, en el periodo 2019-2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bermúdez González, Meyling Antonia and Pérez Vivas, Rosario del Carmen (2017) Arrendamiento Financiero : Proceso de arrendamiento financiero en la empresa FANITI ECO,S.A. con el banco la Fise Bancentro La Fise Bancentro, durante el periodo 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Berrios Espinoza, Karla Rashell and Estrada, Diana Francela and Silva Toruño, Jose Luis (2020) Análisis del comportamiento de la cartera crediticia dirijido al sector tarjetas de credito otorgadas en el Banco LAFISE Bancentro para los periodos del primer semestre de 2018 y 2019. Otro. Rucfa.

Briceño Garcia, Rosa Maria (2017) Operaciones Bancarias : Análisis de la gestión de prevención de los riesgos del lavado de dinero, monitoreo y reporte de operaciones sospechosas en la Institución Financiera-Caso Práctico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Bustillo Rodríguez, Osiris Danioska and Mejía Ramírez, Francisco Antonio and Santamaria Bravo, Maryeling Yusseth (2021) Análisis del proceso de solicitud de crédito comercial con garantía hipotecaria para personas jurídicas a través del Banco de la Producción (BANPRO), correspondiente al periodo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cantillano, Maria Inocelia and Brizuela Bello, Lorenza (2017) Gestión Bancaria Nicaraguense : Análisis de los nuevos productos de la banca electrónica como medio de pago y fuente de ingreso del banco de la producción,S.A. para el periodo finalizado 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Carrillo Gutiérrez, Eddy Augusto and Tapia Acevedo, Osiris Jasohara and Villarreyna Hernández, Karina Junieth (2022) Creación de un crédito para Pymes con opción a líneas de crédito revolventes en AlfaCredit, S.A. con población del distrito I de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrillo Suarez, Alison Paola and Martínez Bellí, Gabriela Dayana and Escalante Vásquez, Katherine Lucia (2020) Operaciones Bancarias.Análisis de la gestión de la cartera de credito comercial del Banco de las Finanzas para los primeros trimestre de los años 2018-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Rayo, Luisa Fernanda and Martínez Rugama, Liseyda Sarahí and Matamoros Barrera, Deyvin Gabriel (2019) La Incidencia de la Planificación Operativa en la Capitalización Económica Campesina durante los años 2018-2019, desde la Unión de Campesinos Organizados de la Cuenca de San Dionisio, en las comunidades de Samulalí y El Chile. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Zambrana, Karen Massiel and Zapata Mayorga, Maria Rebeca (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del funcionamiento de la tarjeta de crédito claro mastercard que emite el banco de la producción,S.A. a una persona natural durante los meses de septiembre a octubre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Castro Sandoval, Tania Auxiliadora and Bojorge Fonseca, Carlos Humberto (2017) Operaciones Bancarias : Proceso del otorgamiento de un crédito hipotecario para la adquisición de una vivienda a travez del Banco de la Producción, Sociedad Anonima en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Centeno Cortez, Rosalba Margarita and Hernández Lacayo, Allan Enrique (2018) Operaciones Bancarias : Análisis del proceso de apertura y funcionamiento de las operaciones que se realizan en la sucursal electrónica BANPRO en linea del banco de la producción,S.A por personas naturales en el periodo comprendido de octubre a noviembre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cerrato Guerrero, Jazmina Adioska and Ramos Veléz, Hellen Valeska (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del proceso para el otorgamiento de Leasing financiero a la empresa innovación tecnólica con el banco de América central Sociedad Anónima en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Chavarría Zeledón, Luis Alberto and Ulloa López, Bianka Yahoska (2022) Incidencia de atención al cliente en el posicionamiento de marca que tiene industrias auto LAC en el II semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Blanco, Hazel Lissette and Palacios Roque, Merving Francisco (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de la apertura, manejo y cierre de la cuenta de ahorro de la fortuna para una persona natural de banco de finanzas, sociedad anónima durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz Reyes, Martin and Arroyo Pavón, Hortencia Yulisabeth and Aburto Ochoa, Joseling Valeria (2020) Evaluación de la gestión financiera en la cooperativa de ahorro y crédito público Cootistextil, R.L, bajo el sistema Camel, correspondiente al año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Morales, Kevin José and Jaenz Córdoba, Melvin Javier (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de la apertura y operatividad de la cuenta de ahorro y plan de ahorro meta para una persona natural del banco de producción,S.A. noviembre 2016-marzo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Díaz Gutiérrez, Lisberth Eligia and Serrano, Kevin Alexander (2016) Operaciones Bancarias : Análisis para el otorgamiento de crédito en la adquisición de vehiculo mediante Banco La Fise, sucursal Boaco en el año 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

E

Escobar Blandino, Katherine Migdalia and Vanegas Alonso, Roxana Melisa (2018) Operaciones Bancarias : Proceso para el otorgamiento de un crédito hipotecario para la adquisición de una vivienda mediante el banco de América Central BAC periodo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Escoto López, Jennifer Escarle and Bravo Torrez, Claudia Junieth (2017) Operaciones Bancarias : Análisis de la aplicación de fideicomisos en La Fise Bancentro en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Espinoza Lara, Christhian Enmanuel and Herrnández M, Roberto Carlos (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del proceso para aplicación de los activos extraordinarios del banco de America Central en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

F

Flores Morales, Maria Amparo and Castillo Martinez, Danny Elizabeth (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de las ventajas que ofrece el factoraje en la empresa AFINSA,S.A. en el periodo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

Gadea Gámez, Isamarying Lisseth and Zamora Valladarez, Oscar Danilo (2022) Productividad del rubro del café en el sector agroexportador y su impacto en el crecimiento económico en el municipio de Quilalí, durante el I semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzaga, Alejandra Guissell and Rojas Mendoza, Luz del Carmen and Pérez Baldelomar, Rebeca María (2021) Análisis del proceso de otorgamiento de los créditos de vehículos aprobados por el Banco de América Central (BAC) para el período 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Lara, Grethel Carolina (2020) Análisis del riesgo operacional aplicado a Banpro (Banco de la Produccción) en un crédito comercial en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

González Robles, Anielka Isayana and Bermúdez Barreto, Jonathan Josué (2017) Operaciones Bancarias : Análisis de las transacciones de los corresponsales no bancarios en la empresa Promujer aplicado en los ATM del banco de la producción (BANPRO) en la ciudad de Masaya en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Gómez Reyes, Yader Danilo (2020) Evaluación del rendimiento de una operación de Fideicomiso del Banco de la Producción (BANPRO) en el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Murillo, Felipe Ramón and Soza Rivera, Alisson Walkiria (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de una solicitud de restrucción de crédito de una persona natural del banco de la producción, sociendad anónima, en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

J

Jaime Molina, Cristianelys del Socorro and Baca Mejia, Adalid (2017) Operaciones Bancarias : Análisis del sistema de pago de nomina por medio de tarjeta de debito mediante el Banco la Fise al Instituto Técnico Casita Azúl correspondiente al periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Jaime Polanco, Ana Julissa and Romero Sandino, Paula Sofia and Gutiérrez Baltodano, Edgard Enmanuel (2021) Análisis para la aprobación del crédito Mypime para la Empresa The Cat, S. A. otorgado por el Banco de la Producción, para el periodo Enero–Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Luna González, Lazaro Otoniel and Tórrez Martínez, Virlimber Smith and Huerta Obando, Wilber Harrington (2019) La Incidencia de la Planificación Operativa en la Capitalización Económica Campesina desde la Unión de campesinos organizados de la Cuenca de San Dionisio, en las comunidades Piedra colorada y el Corozo en los años 2018 y 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Alvarez, Luisa Carolina and Vargas Rivas, Mariela del Carmen and Rivas Laguna, Jasnay Yahoska (2020) Análisis del funcionamiento de las operaciones activas con tarjetas de credito en el Banco de la Producción en el año 2019. Otro. Unan-Rucfa.

López Valenzuela, Mercedes Abigail and Picado Ortiz, Osbeydi Teresa (2022) Aplicación de las normas de higiene y seguridad laboral en el proceso productivo de la panadería González en la ciudad de Estelí, en el II semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Madriz Hernández, Jorge Luis and Fernández Medrano, Helyin Zolanch and Jarquín Solís, Roxana María (2020) Análisis del proceso de apertura, funcionamiento y cierre de Cuentas de Ahorro “Cuenta Universitaria” para un cliente natural del Banco LAFISE S.A para el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Obando, Yara Cristina and Peralta Manzanarez, Cynthya Yahosca and Maltez Quintero, Dora del Carmen (2020) Operaciones Bancarias: Análisis del proceso de operaciones con dinero electronico relaizado por el banco de la producción, S.A. (BANPRO) a través de la blletera móvil en el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medina Garcia, Yesica Andrea and Mayorquín Ramos, Karina Beatriz and Urbina Soto, Joser Alberto (2020) Análisis del proceso de factoring como fuente de financiamiento para las pymes del banco de la producción S.A, periodo 2017-2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Guerrero, Ruth Nohemí and Hernández Hernández, Brayan Osmar (2021) Análisis de una solicitud de un crédito de consumo (Financiamiento de Estudios de Maestría), en el Banco Credit Bank, S.A, año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moraga Sánchez, Jessenia de los Ángeles (2020) Análisis del uso del dinero electrónico mediante la billetera móvil del Banco de la Producción (BANPRO) correspondiente al año 2017- 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales López, Osman Javier (2016) Operaciones Bancarias : Análisis al financiamiento del crédito hipotecario para la adquisición de vivienda nueva que otorga el banco Banpro en la ciudad de Managua para el mes de julio del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

O

Olivas Rodriguez, Fátima Julissa and Ruiz Garcia, Jorge Aristides and Zamuria Hernández, Cristhian Ariel (2020) Operaciones Bancarias: Análisis del proceso de colocación y recuperación del crédito hipotecario en el Banco de Finanzas,S.A. (BDF) en el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Oporta, Scarleth and Alvarez Blass, Norvin (2021) Análisis de la solicitud, aprobación y desembolso de línea de crédito “Back to Back” para las personas naturales, otorgados por el Banco de la Producción, Sociedad Anónima, para el periodo Enero a Diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pavon Pavon, Olvin Jose and Gallego Lumbi, Lia Teresa and Gaitan Vallejos, Gonzalo de la Cruz (2020) Análisis de los servicios fiduciarios en la Banca Nicaragüense en el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Managua.

Pavón Romero, Ana Natividad and Paiz Pasos, José Luis and Solis López, Pablo Andrés (2020) Análisis del funcionamiento adecuado de la poliza global bancaria para el Banco La FISE Bancentro S.A para el año 2018. Otro. Rucfa.

R

Reznik, Oleg M. and Danylevska, Yuliia O. and Steblianko, Alina V. and Chekmarova, Iryna M. and Karelin, Vladyslav V. (2020) Estado Actual Y Perspectivas Del Antilavado De Dinero En La Economía Digital. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 8 (15). pp. 314-327. ISSN 2308 – 782X

Rojas Padilla, Beverly Massiel and Balladares Romero, Kevin Fabricio (2019) Finanzas La administración bancaria como disciplina básica para el administrador de empresas en el análisis y toma de decisiones que tenga que ver con las operaciones o gestiones administrativas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

S

Sirias Vasconcelos, Edgar José and Zúniga Martinez, Michael Alberto (2018) Operaciones Bancarias : Análisis de una solicitud de refinanciamiento en el Banco de la producción,S.A.en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Solórzano Hernández, Reynaldo Guillermo (2018) Aplicación del módelo Altman Z-Score como medida preventiva para detener crisis que pueden conducir a la quiebra al banco Corporativo S.A. (Bampro) para el periodo 2017-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Wed Apr 17 18:21:55 2024 CST.