Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332.024 Finanzas personales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Number of items at this level: 25.

Article

Fonseca Zavala, Arellys Belen and Jarquin Icabalceta, Frania Valeska and Núñez Castillo, Yarlen Alli (2017) Importancia de conservar la calidad y transparencia del record crediticio. REICE Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas, 5 (10). pp. 173-188. ISSN 2308 – 782X

Monograph

Araujo Padilla, Hayling Francela (2021) Comportamiento del empleo formal e inferencia sobre nivel de vida de los habitantes de la zona urbana del municipio de Nandaime periodo 2015-2020. Otro. Unan-Rucfa.

Blandón Chavarría, Bernarda Karina and Raudez Urrutia, Laura Karina (2017) Impacto socioeconómico del manejo de las finanzas personales de la población de la Trinidad–Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

Castillo Narváez, Yessica Alejandra and Díaz Rodríguez, Grisselle Jahoska and Duran Quintana, Amanda Maribel (2023) Importancia de las finanzas personales en la calidad de vida de los colaboradores de Tabacalera El CANEY S.A en el segundo semestre del año 2021 en la ciudad de Estelí. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, FAREM-Estelí, Nicaragua, Estelí, Nicaragua.

Castillo Talavera, Maykeling Elissa and Fuentes Castillo, Nairis Isamar Elissa and Paramo Guillen, Itza Guadalupe (2020) Efecto de las remesas en el nivel de vida de familias de los barrios 14 de Abril y La Comuna del distrito III, del municipio de Estelí, en el año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Chavarría Ramírez, Alejandra Guadalupe and Ferrufino Molina, Egda Gabriela and Gutiérrez Monzón, Karen Lucia (2019) Análisis financiero en las empresas tabacaleras del municipio de Estelí durante el primer semestre del año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Montoya Orozco, Martha Lorena (2020) Las Finanzas Personales un instrumento de desarrollo socio económico de los estudiantes de la FAREM-Estelí. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Conference or Workshop Item

Blandón Díaz, Radel Eduardo and Blandón Palacios, María de los Ángeles (2021) Aplicación, Registro y Pago de los Tributos en la Empresa Ferretería Vanessa del Municipio de la Dalia en el periodo Fiscal 2019. In: Defensa de monografías, 2021, CUR-Matagalpa.

Thesis

Aguirre Valle, Paula Rebeca and Gómez Martínez, María José and Melgara Tróchez, Hanyi Rossely (2020) Administración de las remesas y su efecto en el nivel de vida de los estudiantes receptores del departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la FAREM-Estelí, en el II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arróliga Meléndez, Juana María and Figueroa Moreno, Leydi Damaris and Rodríguez Hernández, María José (2022) Efectos que produce un sistema de control de inventario de mercadería en la Tienda Estilos MORIAH en el municipio El Sauce durante II semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Betanco Manzano, Niurka Dayana and Lagos Castillo, Tais Svetlana and Osorio Caliz, Vanessa Lisseth (2022) El uso de herramientas digitales en negocios de gastronomía como medio de crecimiento económico en la ciudad de Estelí en el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Chavarría, Bernarda Karina and Raudez Urrutia, Laura Karina (2017) Impacto socioeconómico del manejo de las finanzas personales de la población de la Trinidad–Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cardoza Orozco, Ingrid Edith and Treminio Valle, Hellen Guadalupe and Toruño Laguna, Katerin Margarita (2022) Aplicación de la NIA 320 “Importancia Relativa o Materialidad” en el ejercicio del profesional independiente MSc. Oscar Danilo Miranda Trujillo, durante el período 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Talavera, Maykeling Elissa and Fuentes Castillo, Nairis Isamar and Paramo Guillen, Itza Guadalupe (2020) Efecto de las remesas en el nivel de vida de familias de los barrios 14 de Abril y La Comuna del distrito III, del municipio de Estelí, en el año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Ramírez, Alejandra Guadalupe and Ferrufino Molina, Egda Gabriela and Gutiérrez Monzón, Karen Lucia (2019) Análisis financiero en las empresas tabacaleras del municipio de Estelí durante el primer semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Delgado Reyes, María Alexandra (2019) Análisis de la situación financiera de los docentes de la Universidad Internacional de la Integración de América Latina (UNIVAL) durante el periodo comprendido entre Mayo – Julio del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Fonseca Zavala, Arelliys Belén and Nuñez castillo, Yarlen Allí (2020) Análisis de los factores que inciden en la falta de ahorro en las familias de los estudiantes de la Carrera de Banca y Finanzas de la Unan-Managua en el periodo 2018-2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Galeano Matey, Francis Julissa and Gámez González, Ixayana Madiel (2020) Efecto contable de los créditos revolventes otorgados a los productores para la cosecha de granos básicos, en los estados financieros de la Cooperativa multifuncional 27de Junio Paz y reconciliación COMPARE.R.L. Durante el año 2018. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Ortega, Irma del Socorro (2018) Aplicación de las Finanzas Personales en la Comunidad El Terreno, Municipio de Tipitapa, Deparatamento de Managua En el Primer Trimestre del Año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Juárez Herrera, Claribel del Rosario and Pérez Soto, Mery Judith and Vásquez González, Delmis Aurora (2015) Propuesta de estrategias para el proceso de recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en el municipio de San Fernando, en el primer trimestre del año 2015 y su efecto en el Presupuesto Municipal. Diploma thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Berríos, Kirbyn Joel (2019) Evaluación del nivel de educación y cultura financiera en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unan-Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matute, Diana Jaritza and Rivera Meza, Katherine Marylen (2022) El análisis de la educación financiera en las finanzas personales de los colaboradores del MINED Yali, en el segundo semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Gaitán, Cristian (2021) Análisis de la percepción de inserción laboral presente en los estudiantes del V Año de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua del turno matutino y vespertino durante el II semestre del año lectivo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tórrez Centeno, María Magdalena and Palacios Picado, Selin Rodolfo and Ernesto José, Hurtado Morales (2017) Aplicabilidad de las NTCI y de los PCGN en los procesos contables del ente gubernamental Hospital Escuela San Juan de Dios de Estelí, en el primer semestre del año 2017. Otra thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zamora Obregón, Claudia Yanileysi and Romero Peralta, Dixon Yoel and Herrera Valenzuela, Yader Bismark (2022) Aplicación de la NIA 510: Encargos iniciales de auditoría- Saldos de apertura en el ejercicio del Auditor Independiente, en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa, en el periodo 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 21:37:19 2024 CST.