Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 328 El proceso legislativo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: B | C | F
Number of items at this level: 4.

B

Bonilla Montalván, Rebecca Isabel (2022) Análisis de la ejecución Provisional de títulos judiciales regulada en el Código Procesal Civil de la República de Nicaragua (CPCN) y su aplicación en un proceso presentado ante el Juzgado Segundo de Distrito Civil Oral Circunscripción Managua en el I semestre del año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castellón Estrada, Candy María (2020) Análisis de la divulgación y promoción de la carrera Gestión de la Información del Departamento de Historia de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fonseca Paíz, Jonathan Francisco and Solórzano Sacasa, Julio Cesar and Ñamendy, Miguel Àngel (2017) Demanda de estudios de postgrado de los profesionales de fisioterapia que laboran en el distrito II de Managua, Nicaragua, Segundo Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fonseca Paíz, Jonathan Francisco and Solórzano Sacasa, Julio Cesar and Ñamendy, Muguel Àngel (2017) Demanda de estudios de postgrados de los profesionales de fisioterapia que laboran en el distrito II de Managua, Nicaragua, Segundo Semestre 2016. Artículo de Discusión. UNAN-Managua. (No publicado)

This list was generated on Thu Apr 18 05:45:01 2024 CST.