Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 322 Relación del estado con grupos organizados"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 10.

Article

Guerra Vanegas, Jorge (2016) Reflexiones acerca del sindicalismo nicaragüense (1970-2015). Humanismo y cambio social, 3 (7). pp. 20-27. ISSN 2412-2572

Monograph

Dospital, Michel (2014) MICHEL DOSPITAL REFLEXIONA SOBRE LA GÉNESIS Y EL CONTENIDO DE SU LIBRO SIEMPRE MÁS ALLÁ…. Artículo de Discusión. UNAN-Mnagua, Revista Humanismo Y Cambio Social.

Téllez Solís, Eveling and Valle, Shelvis Samantha and Aguirre, Heydi Fabiola (2021) Análisis del discurso de la Alianza Cívica en Nicaragua durante el año 2021. Artículo de Discusión. UNAN, Managua.

Thesis

Alfaro Mardones, Juan Ignacio (2017) La transdiciplinariedad como herramienta de Desarrollo Humano, Organizativo y Relevo Generacional desde la Union Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD) y de extension universitaria desde la UNAN-Managua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bairamis, Konstantinos (2016) Capital social de la clase media productiva rural y competitividad territorial, en relación con el Plan de Desarrollo Municipal, caso del municipio de Mulukukú - Región Autónoma del Atlántico Norte, Nicaragua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autònoma de Nicaragua, Managua.

Cienfuegos Narváez, Mario Miguel (2018) En el refugio de los dioses: circuito ritual religioso y región histórica. Los santos hermanos en la Meseta de los Pueblos (1979–2017). Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obregón Gómez, Geylin Vanessa and López Ponce, Jorge Enrique (2022) Las Organizaciones No Gubernamentales como actores políticos de desestabilización, el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (IEEPP), en el Golpe de Estado Fallido en el año 2018 en Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Picado Vanegas, Armando Jesus (2016) Innovacion: El caso de la dinamica del subsector horticola de la papa (Solanum tuberosum) y su indice de desarrollo en el norte de Nicaragua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Setright, Aynn (2013) Desplazadas de guerra: Convirtiendo su tragedia en oportunidad Mujeres líderes de los asentamientos de familias desplazadas de guerra en la zona de Río Blanco y Bocana de Paiwas, Nicaragua en los años 1984-1994. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Téllez Solís, Eveling and Valle, Shelvis Samantha and Aguirre, Heydi Fabiola (2021) Análisis del discurso de la Alianza Cívica en Nicaragua durante el año 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 03:52:21 2024 CST.