Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 321.8042 Programas Sociales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items at this level: 15.

Article

Hong, Seok-Hwa (2016) Corea y el proceso de integración centroamericana: desafíos y oportunidades. Humanismo y cambio social, 3 (7). pp. 28-38. ISSN 2412-2572

Monograph

Chávez Vargas, Francisca del Carmen (2020) Efectos de la infraestructura en educación pública en el desarrollo humano en la ciudad de Rivas durante el periodo 2010-2017. Otro. UNAN-RUCFA.

González Díaz, Deybi Antonio and Machado Rivera, Francis Dayana and Centeno Ponce, Jaime Saúl (2017) Aportes del Programa Usura Cero para el desarrollo empresarial en el sector comercio del distrito III de la ciudad de Estelí durante el año 2017. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Kirkland Solís, María Belén and Orozco Pineda, Franklin Jonathan and Rivera Valverde, Josseling Arely (2019) “Experiencia psicosocial de jóvenes voluntarios del Movimiento Promotoría Social Solidaria, en la restitución de derechos a las personas con discapacidad a través de la entrega de sillas de ruedas, en el Municipio de Estelí durante los años 2017 – 2018”. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Kirkland Solís, María Belén and Orozco Pineda, Franklin Jonathan and Rivera Valverde, Josseling Arely (2019) “Experiencia psicosocial de jóvenes voluntarios del Movimiento Promotoría Social Solidaria, en la restitución de derechos a las personas con discapacidad a través de la entrega de sillas de ruedas, en el Municipio de Estelí durante los años 2017 – 2018”. Otro. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Olivas Barreda, Arelys Marcela and Córdoba Palacio, Kesling Milagro (2019) Experiencia de la transformación socio- económica en la comunidad y la familia a través de los egresados del programa UNICAM en Las Sabanas, Departamento de Madriz y Miraflor Sub-zona del Municipio de Estelí, en el primer semestre del año 2019. Otro. FAREM - Estelí, Estelí, Nicaragua.

Olivas Barreda, Arelys Marcela and Córdoba Palacio, Kesling Milagro (2019) Experiencia de la transformación socio- económica en la comunidad y la familia a través de los egresados del programa UNICAM en el ¨ La Sabana¨ Departamento de Madriz y Miraflor Sub-zona del Municipio de Estelí, en el primer semestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM - Estelí, Estelí, Nicaragua.

Suarez Herrera, Paula Margini (2022) Estudio del impacto social del Programa Bismarck Martínez desde la visión de los pobladores, implementado en la comunidad de las Uvas y las Mercedes del municipio de Mateare, Nicaragua en periodo de octubre 2019 a agosto 2021. Artículo de Discusión. UNAN , Managua, Managua. (No publicado)

Thesis

Flores Bustos, Katherine Isabel (2019) Estudio de la percepción del proceso de integración centroamericana de los estudiantes del I y V año 2019 de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Díaz, Antonio Deybi and Machado Rivera, Francis Dayana and Centeno Ponce, Jaime Saúl (2017) Aportes del Programa Usura Cero para el desarrollo empresarial en el sector comercio del distrito III de la ciudad de Estelí durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Marcia Mora, Arlene Lisbeth and Mendoza Ríos, Xóchil José (2021) Reducción de la Pobreza en Nicaragua: Pobreza y su Evolución en la Política Social en el Periodo 2006-2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ponce, José Daniel (2021) Viabilidad técnica y gestión de recursos financieros para instalar un Centro de Prevención y Rehabilitación para niños, niñas, jóvenes con adicciones a sustancias psicoactivas en el Distrito VII, Departamento de Managua periodo Abril 2021-Diciembre 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Castillo, Francis Maritza and Jiménez López, Nathaly Fabiola (2022) Evaluación de la calidad del servicio para la propuesta de la planeación estratégica del Hotel Casita San Payo, en el municipio de San Rafael del Norte, 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suarez Herrera, Paula Margini (2022) Estudio del impacto social del Programa Bismarck Martínez desde la visión de los pobladores, implementado en la comunidad de las Uvas y las Mercedes del municipio de Mateare, Nicaragua en periodo de octubre 2019 a agosto 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Velásquez Cruz, Lisbeth Carolina (2015) Estudio de Caso sobre el funcionamiento del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales para la prevención de la violencia de género en el Municipio de San Marcos, Departamento de Carazo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 12:39:38 2024 CST.