Items where Subject is "TESAURO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL > 2000 Ciencias aplicadas y del ambiente > 2307 Contaminación sonora"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: R | Á
Number of items at this level: 3.

R

Rugama Aróstegui, Wilfredo José and Rios Montenegro, Rafael David and Rayo Chávez, Lenar Octavio (2022) Contaminación acústica en la avenida central de la ciudad de Estelí, Nicaragua y su afectación a la población, a fin de crear una campaña de sensibilización para mitigar dichos efectos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Á

Álvarez Rizo, María Fernanda and Galo Cruz, Ana Elisa and Ruíz Galo, Nora Esther (2019) Análisis del exceso de la contaminación visual y acústica publicitaria, en la ciudad de Estelí y los efectos en los habitantes, en el IV Trimestre del año 2018 y I Trimestre del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Álvarez Rizo, María Fernanda and Galo Cruz, Ana Elisa and Ruíz Galo, Nora Esther (2019) Análisis del exceso de la contaminación visual y acústica publicitaria, en la ciudad de Estelí y los efectos en los habitantes, en el IV Trimestre del año 2018 y I Trimestre del año 2019. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Fri Apr 19 20:25:50 2024 CST.