Items where Subject is "000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type
Jump to: A | B | C | E | F | G | M | N | O | P | R | S | T | V
Number of items at this level: 30.

A

Abarca Robleto, Pedro José and Alvarado Tapia, María Fernanda and García Aráuz, Betsy Marilyn (2021) Tratamiento informativo de las Notas Rojas en el Noticiero "Crónica TN8" del Municipio de Managua, durante el II Semestre 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ayerdis García, José Miguel (2017) Memorias sueltas: declaraciones en el tribunal militar somocista (1965). Humanismo.

B

Beer, Andreas (2016) El Nicaragüense y los enlaces transnacionales de los filibusteros. Revista Humanismo y Cambio Social. ISSN 2309-6713

Benavides, Carlos Manuel and Chávez, Wilmer José (2017) Análisis del uso de la Red Social Facebook, como medio alternativo para el ejercicio del periodismo en las páginas Futbol Nica, Revista Beisbolera Y NicaFutb Femenino. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carvajal González, Tania Lizeth and Cabrera Oporta, Jaoska Fabiola (2019) El impacto de las noticias falsas que se emiten en la red social Facebook en los estudiantes de tercer año de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Mendieta, Norma Elena and Reyes Saldaña, Isbelia Lisenia and Tercero Castro, Fabiola del Carmen (2010) Estudio de algunos lemas considerados neologismos presentes en los periódicos El Nuevo Diario, (en el área política y suplemento juvenil Buena onda) y La Prensa (suplemento juvenil Aquí entre nos), durante el año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Cruz López, Xenia Elieth and Espinoza Matamoros, Meyling (2020) Análisis de la consecución de la asignatura de Morfosintaxis del Español como parte del desarrollo de las habilidades en redacción periodística sobre las asignaturas de Prensa Escrita Constructiva y Periodismo Crítico para la formación profesional del estudiante de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua durante el primer semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Estrada Fuentes, Steven Enoc (2019) Sistematización de experiencias de los comunicadores y periodistas, que hacen periodismo comunitario desde las plataformas digitales en el Departamento de Rivas, durante el I Semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fernández Ampié, Guillermo (2014) OTRAS MIRADAS AL DOCUMENTAL “PALABRAS MÁGICAS”, DE MERCEDES MONCADA. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Revista Humanismo Y Cambio Social.

Flores Zeledón, Christian Guadalupe and Rocha Castro, Jorge Tadeo (2020) Análisis de los efectos de las “fake news” o noticias falsas de la portada del diario LA PRENSA en formato digital, durante el periodo de agosto a septiembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Castrillo, Raquel Margarita and Martínez Monterrey, Jeanneth de los Àngeles and Sánchez García, María Nela (2019) Propuesta de asignatura de “Periodismo Digital” para fortalecer los aprendizajes y la formación profesional de Comunicadores para el Desarrollo, de la UNAN-Managua, durante el II Semestre 2018/19. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Moya, María Conchita (2016) Análisis estilístico de 10 textos periodísticos publicados por el profesor Mario Fulvio Espinosa Ampié en el Diario La Prensa, durante el periodo 2005-2007. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matamoros Chavarría, Elmer Manuel (2019) Posicionamiento de Radio ABC Stereo en la ciudad de Estelí durante el año 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Matamoros Chavarría, Elmer Manuel (2019) Posicionamiento de Radio ABC Stereo en la ciudad de Estelí durante el año 2018. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Matus Reyes, Katherine Amelia and Delgado López, Katherine del Socorro (2021) Análisis de la cobertura periodística del noticiero Crónica TN8 sobre el huracán IOTA acontecido en la Costa Caribe de Nicaragua, durante el mes de noviembre del año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medina López, Marla María (2017) Análisis de las repercusiones del uso de las fotografías sensuales en las portadas del semanario el Mercurio durante el mes de junio del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía Rivas, Nataly Marcela and Lugo Pérez, Byron Bismarck (2021) Análisis de las tendencias del ciberperiodismo en el sitio web de Telenica canal 8: Evolución de su modelo informativo y proceso de interacción durante el primer semestre del 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendieta Toruño, Querik Gilberto (2017) Percepción del uso del blog como herramienta de comunicación alternativa para el ejercicio periodístico por estudiantes de V año de la carrera de Comunicación para el desarrollo de la Unan-Managua durante el II semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Barboza, Carlos Osmar (2019) Gestión de los Procesos Organizacionales de Radio Nicaragua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Noguera Presby, Erika Andrea and Maltez Fonseca, Scarleth del Socorro (2023) Análisis de la función periodística en la nueva era digital "Noticiero 6" de canal 6 mediante las plataformas de interacción social de Facebook y Twitter, desde la percepción de los Estudiantes de la Carrera de Comunicaión para el Desarrollo durante el II Semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando Mendoza, Cristian Maryuris and Sevilla Turcio, Vilda Nohemi (2019) Plan de Marketing para el Repositorio de la Radio Music Box, Radio de la UNAN-Managua como medio radial alternativo Universitario durante el Segundo Semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Orozco Hernández, Karla Vanessa and Rivera Vega, Euchery Dominga and Mendieta Espinoza, José Luis (2019) Propuesta de la validación para la creación del periódico digital universitario para fortalecer las habilidades y destrezas en temas de redacción periodística en los estudiantes de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN- Managua, durante el I semestre de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortíz, Martha (2015) Roberto González Herrera a 16 años de su gesta por la defensa del Derecho a la Educación pública Universitaria (Breve Reportaje d ela Jornada de Roberto González Herrera 13 al 20 de Abril 2015). In: Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua, 13 al 20 de Abril del año 2015, Recinto Universitario Rubén Darío de la UNAN-Managua.

P

Pastrán Mendoza, Isúa Lim and López Parrales, Yahoska del Socorro (2019) Actitudes hacia la investigación en los Estudiantes de IV y V Año de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Prado Cuarezma, Milán Agustín (2022) Redacción periodística. UNAN, Managua, UNAN, Managua.

R

Reyes Gómez, Leixa Adahir and Montano Montenegro, Mario Rolando (2018) Ética periodística y su percepción en los principales medios escritos El Nuevo Diario de Nicaragua y La Nación de Costa Rica por las y los lectores de las metrópolis de ambos países en el primer semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rugama Reyes, Kevin Alejandro (2022) Impacto e influencia de las noticias falsas acerca de la COVID19 en la opinión pública y comportamiento de los usuarios de las redes sociales Facebook, WhatsApp y Twitter en Nicaragua de Marzo a Julio de 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sandino Téllez, Néstor José and Rojas Corea, Miladys Ruby (2022) Análisis de los titulares de las noticias divulgadas por el diario LA PRENSA (versión digital) sobre la pandemia de COVID-19 durante el mes de Septiembre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tenorio González, Mónica and Sequeira Morales, Claudia and Solórzano Díaz, Jeymi (2020) Análisis del uso de Instagram como herramienta alternativa en el ejercicio periodístico en los estudiantes de 4to y 5to año de la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velasquez Mayorga, Flor de Maria and Gutierrez Prado, Raiti Evenor (2012) Diagnóstico de la necesidad de un laboratorio audiovisual para los estudiantes y profesores de la carrera de Filosofiay Comunicación de la Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua (UNAN-Managua) en el semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Thu Apr 18 03:48:18 2024 CST.