Browse by Journal

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 14.

Betanco Vásquez, Magda Elizabeth (2019) Aulas virtuales: su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de UNAN-Managua FAREM-Estelí. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Corrales Morales, José Vicente (2019) La Soberanía Nacional y el Sufragio Universal como derechos de difícil conquista en el devenir de la historia Constitucional. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Fuentes Leiva, Daniel (2019) La función mediadora del docente y la intervención educativa. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

García Duarte, Augusto César (2019) El papel del tutor en la elaboración de trabajos de tesis. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Hernández Muñoz, Donald Ariel (2019) Metodologías implementadas en el aula de clase, con estudiantes de segundo año de la carrera Administración de empresas. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Herrera Corrales, Yadith (2019) Estudio del desarrollo de competencias a través de Prácticas experimentales. Experiencia en la asignatura de introducción a la química. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

López Sánchez, Norman Rafael (2019) Las experiencias de aprendizaje el mejor gusto de la docencia. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Montoya Díaz, Eleem Patricia (2019) Importancia de prácticas profesionales en la carrera de Contaduría Pública y Finanzas. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Moreno Cruz, Róger Antonio (2019) El Crédito Rural y el desarrollo en Nicaragua. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Osegueda Herrera, Junieth (2019) Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Ramírez Castillo, Sandy Maritza (2019) Diversas metodologías en los procesos de enseñanzas de aprendizajes. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Ramírez Sobalvarro, Yasmina (2019) La investigación de mercado una oportunidad para el aprendizaje en Mercadotecnia. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Téllez Flores, Ana Teodora (2019) La mediación pedagógica y el texto paralelo: una experiencia enriquecedora. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

Videa Merlo, Elimelec Josué (2019) Generando ideas de valor para el emprendimiento desde la asignatura de prácticas de familiarización. Artículo de trabajo. UNAN-Managua, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Mon Apr 15 23:18:10 2024 CST.