Alfonso Alas, Ventura (2015) ¿Puede construirse “actitud cooperativa” en los participantes de un sistema educativo con un enfoque de competencias? Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 60-69. ISSN 2305-5790
Betancur Serna, Lina Alejandra and Ertilia, Herrera Herrera (2015) Construcción de significados sobre liderazgo y su contribución a la superación de la pobreza extrema. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 91-99. ISSN 2305-5790
Córdoba Brenes, Karla (2015) Acompañando el Fortalecimiento de Capacidades Organizativas con Emprendedores y Emprendedoras Comunitarios: Lineamientos Metodológicos. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 2-13. ISSN 2305-5790
González Zabala, Sandra Patricia and Rodríguez Rivera, Naví Argentina (2015) Aportes de las prácticas educativas implementadas por madres líderes al reconocimiento de sujetos sociales. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 109-117. ISSN 2305-5790
Gutiérrez Torres, Matilde Jahayra and Rodríguez Rivera, Naví (2015) Resiliencia en mujeres sobrevivientes de violencia de género. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 75-80. ISSN 2305-5790
Isabel Cristina Lazo Montenegro1, Isabel Cristina (2015) Construcción de estrategias metodológicas para la mejora de la práctica docente, en cuatro escuelas públicas del barrio Acahualinca, Managua-Nicaragua. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 23-30. ISSN 2305-5790
Juliana, Arenas Gómez and Ertilia, Herrera Herrera (2015) Aporte a la superación de la pobreza extrema: El liderazgo, una conquista en la agencia de la mujer. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 100-108. ISSN 2305-5790
Ortega Pantoja, Beatriz (2015) “Cooperación genuina en Red para la Educación Humanista Integral”. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 51-59. ISSN 2305-5790
Rayo Pérez, Aura Hilda (2015) Actitudes ante prácticas inclusivas en Educación. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 70-74. ISSN 2305-5790
Rovira Fernández, Nadia (2015) Educación popular, alternativa pedagógica para construir ciudadanía desde la primera infancia en la educación inicial. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 14-22. ISSN 2305-5790
Suarez Soza, Martha Miurel and Rodríguez Rivera, Naví Argentina (2015) Rol protagónico de mujeres durante la etapa pre y postrevolucionaria en la ciudad de Esteli, Nicaragua. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 81-90. ISSN 2305-5790
Urrutia Mairena, Eudomilia (2015) “Técnicas alternativas de facilitación de procesos de aprendizaje del Inglés”. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 31-40. ISSN 2305-5790
Yeneris Caballero, Carla (2015) Construcción colectiva de ´actitud cooperativa´ desde un escenario virtual de aprendizaje. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 4 (13). pp. 41-50. ISSN 2305-5790