Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 4, Núm. 7 (2014)" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Aburto Jarquín, Pedro (2014) Análisis de la Evaluación Educativa y su relación con la Planifcación Docente y el Rendimiento Académico estudiantil durante el primer semestre del año 2008. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (7). pp. 12-22. ISSN 2305-0918

Escobar Soriano, Álvaro Antonio (2014) La Particularización y el Polimorfismo en Educación, las otras caras de un mismo proceso: Síntesis, comentarios y crítica a los estudios de Daniel Tröhler y Elsie Rockwell. La Particularización y el Polimorfismo en Educación, las otras caras de un mismo proceso: Síntesis, comentarios y crítica a los estudios de Daniel Tröhler y Elsie Rockwell, 4 (7). pp. 48-52. ISSN 2305-0918

Hoch, Hoch (2014) Lecturas Seleccionadas: Nivel Superior Intermedio (2nd ed.). Linda Lee and Jean Bernard. Oxford, England: Oxford University Press, 2011. Lecturas Seleccionadas: Nivel Superior Intermedio (2nd ed.). Linda Lee and Jean Bernard. Oxford, England: Oxford University Press, 2011, 4 (7). pp. 8-9. ISSN 2305-0918

Muñoz Dias, Maria del Carmen (2014) La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral. La evaluación del aprendizaje de las TIC en las Escuelas Taller: Su influencia en la inserción sociolaboral, 4 (7). pp. 58-64. ISSN 2305-0918

Quezada Palacios, Norland (2014) Valoración Ambiental de Nicaragua. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (7). pp. 33-40. ISSN 2305-0918

Rodríguez Martínez, Darío Benjamín (2014) Importancia de la Investigación en la Educación Superior, espacio FAREM Carazo. Importancia de la Investigación en la Educación Superior, espacio FAREM Carazo, 4 (7). ISSN 2305-0918

This list was generated on Thu Apr 25 19:02:27 2024 CST.