Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | H | L | M | R
Number of items: 9.

A

Almendárez Mendoza, Fernando José and Rodríguez González, Idalia Cristina and Velásquez Hurtado, María Estela (2020) Aplicación de las Funciones Administrativas, en el Centro Público de Primaria Las Calabazas, localizado en el Municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, durante el segundo semestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gallegos Garcia, Valeska Susette and Lira Vilchez, Roberto Vicente and Barrios Perez, Roberto de Jesús (2020) El Acompañamiento Pedagógico y su incidencia en el Desempeño de los Docentes de Secundaria del Colegio Público 14 de septiembre, ubicado en el distrito V de la ciudad de Managua, del Departamento de Managua, en el periodo de enero a abril del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

H

Herrera Briones, Daniel Antonio and Blandón Hernández, Edar Dalila and Blandón Escoto., Ledesma (2020) Implementación de estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura con estudiantes de tercer grado en el turno vespertino del Colegio Público República del Salvador, localizado en el distrito Vll del municipio de Managua, departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Gutiérrez, Jaime and Ortiz Guzmán, Raúl del Carmen and Vásquez Ochoa, Starlight Ellieth (2020) “Participación de padres, madres y tutores en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado D, turno vespertino del Instituto Miguel Bonilla Obando localizado en el distrito siete de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Matamoros Ocón., Ruth Esther and Torrez Bravo., Karla Mercedes (2020) Valoración de la función pedagógica del directivo y personal docentes del Colegio Bella Sonrisa de Sabana Grande, distrito VII, durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Roa, José Emilio and Siles Alvarado, Armando Enrique and Montiel Rivas, Alexandra del Socorro (2020) Importancia del estudio de temas relacionados a la sexualidad en la adolescencia, en estudiantes de noveno grado, del turno matutino del Instituto Ramón Matus Acevedo (IRMA) localizado en el municipio de Jinotepe, Carazo, durante el II semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Reyes Varela, Blanca Sugey and Navarrete Barquero, Virginia del Pilar and Marín Espinoza, Elia María (2020) Incidencia de las Estrategias Metodológicas Interactivas en la disciplina de lengua y literatura utilizada por la docente de 4to grado, modalidad primaria regular, turno vespertino, del Centro Escolar Público Clementina Cabezas, ubicado en el distrito III, departamento Managua; en el II semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivera Pérez, Francis Gabriela and Valle Valle, Yessica Del Carmen (2020) La gestión pedagógica que ejerce la directora del Colegio Público Mercedes Campos de Martínez localizado en el distrito VI del municipio de Managua, departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rojas Almendarez, Aracely del Carmen and Palacios Pérez, Silvania del Carmen and Flores Mejía, Kathioska Vanessa (2020) Factores que inciden en la deserción escolar en el multinivel de la modalidad de educación inicial del “colegio público del poder ciudadano Santa Rosa” del turno vespertino, ubicado en el Barrio Santa Rosa Distrito IV Municipio de Managua durante el período de enero-abril del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 04:05:27 2024 CST.