Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | J | M | N | P | R | S | U | V
Number of items: 21.

A

Alemán Medrano, Mariam Ixochilt and Zeledón, Ericka Yessenia (2017) Proceso de acompañamiento pedagógico al personal Docente que implementa la Directora en el Colegio público república de Costa Rica, ubicado en la zona 8 del Municipio de Cuidad Sandino, Departamento de Managua en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arrieta Martínez, Karla María and Meza Centeno, Rafael de Jesús and Noguera Zeledón, Zaida Edelmira (2017) Condiciones físicas, recursos didácticos, tecnológicos y humanos con que cuenta la Carrera de Pedagogía con Mención en Administración de la Educación UNAN-Managua y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del V año, Departamneto y Municipio de Managua, en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benjarano Puerto, María de los Ángeles and Palacios Berrios, Delia María (2017) Estilo de liderazgo que aplica la directora del Colegio Público Panamericano, ubicado en el distrito II de la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Canales Fuentes, Ever de los Ángeles and Soza Solís, Vidalia Jael (2017) Organización Escolar y su Incidencia en la cohesión de equipos docentes, del Colegio Público Nicarao, distrito cinco de Managua en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Chávez, María de la Concepción (2017) Aplicación de enfoques administrativos contemporáneos para la cohesión de grupo en el Colegio Privado Bautista Libertad, ubicado en el barrio Grenada del distrito V, Managua Nicaragua; durante el II Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Flores, Yaoska Yariela and Bustamante Amador, Alberto José (2017) Estrategias eficaces que se aplican en las funciones administrativas de dirección en dos centros escolares públicos de educación primaria del distrito III de Managua, en el turno matutino, durante el segundo semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guerrero Alvarado, Nacira Lucina and Duarte Sandino, Iris Mabel and López Gallo, Daysi Mireya (2017) Análisis de la implementación de estrategias didácticas en la disciplina de lengua y literatura para el desarrollo de lecto-escritura desde la perspectiva docente estudiante en el primer grado B del turno matutino del Colegio Público 14 de Septiembre de Managua Distrito V durante el segundo semestre de año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Sotelo, Cristhian de los Ángeles and Cardenal Pérez, Saraí Lastenia (2017) El Liderazgo que ejerce la Directora en la conducción del Colegio Público Simón Bolívar del Barrio San Jerónimo Municipio de Masaya, Departamento de Masaya, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Reyes, Juana Leonor and Gutiérrez Molina, María de los Ángeles (2017) Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño docente de la modalidad de secundaria en el turno vespertino del Colegio Público José de la Cruz Mena, ubicado en el distrito IV del municipio de Managua durante el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorga Sequeira, Cinthia Carolina and Martínez Canales, Sheyla Noemí and Méndez Solís, Eveling del Socorro (2017) Incidencia de las funciones administrativas en el clima laboral del personal de la escuela pública Miguel Larreynaga ubicada en la comarca Pochocuape del distrito III del departamento de Managua en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Cruz, María Antonia and Ramírez Baltodano, Eliel Isaac (2017) Fortalezas y Debilidades del Acompañamiento Pedagógico realizado por la dirección del Instituto Público Nocturno el Pueblo, Municipio de San Marcos,departamento de Carazo, durante el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Noguera Zeledón, Zaida Edelmira and Meza Centeno, Rafael de Jesús (2017) Factores que inciden en la disciplina laboral del personal docente y administrativo que atiende la educación primaria del Colegio Público Las Américas, Barrio Américas 2, localizado en el distrito VI de la ciudad Managua, departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Paz Martínez, Rosalina and Espinoza Sotelo, Carolina del Socorro and Montiel Manzanares, Josseling de los Ángeles (2017) Relación del Acompañamiento pedagógico y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria, del turno nocturno del colegio público Villa Libertad, ubicado en el distrito VII del departamento de Managua, II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Castillo, Norma Lastenia and Rivas López, Juan Carlos and Zúniga Pacheco, Arlen de Fátima (2017) Efectividad en el desarrollo y cumplimiento del proceso de planificación en el Colegio Público Benjamín Zeledón Rodíguez, del Distrito III, del Municipio de Managua, durante el IISemestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez López, Rosa Argentina and Lugo López, Francis Magally (2017) La Función de Dirección en el desempeño docente en el Centro escolar “Instituto Héroes y Mártires de la Reforma”, del municipio de Masaya, Departamento de Masaya durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Silva Alegría, Tania Guadalupe and Aguirre, Ericka Del Socorro (2017) Análisis de la incidencia del rendimiento académico en la deserción escolar de estudiantes de 3° A del turno matutino del Centro Escolar Público Nueva Vida en el distrito X del municipio de Ciudad Sandino del departamento de Managua durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solari Lanuza, María Cristina and Caldera Mendoza, Wendy Lucila (2017) Funciones Administrativas que Ejerce el Director del Centro de Estudio Público Solidaridad del Municipio de Tipitapa, Departamento de Managua, en el II Semestre del Año Lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Somoza, Ingrid Dominga and Gómez Pérez, Anabel Rosa (2017) Funciones Administrativas con énfasis en Planificación de la Educación, en el Instituto Maestro Gabriel, Municipio de Managua, Distrito IV, I semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urbina Manzanares, Brenda Mabel and Ticay Guadamuz, Iveth Vanessa and Matamoros Cruz, Mariela Lisseth (2017) Acompañamiento pedagógico como función de control y evaluación por parte de la dirección a docentes del Turno matutino, en el Centro Escolar Publico Bertha Díaz, durante el II semestre del año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urbina Silva, Haydee and Umaña Moreno, Kenia Vanessa (2017) Aplicación de las leyes rectoras de la educación Nicaragüense en las funcione administrativas del colegio Cristiano Nueva vida, en la modalidad de secundaria, en el II Semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez Dávila, Fanny Tamara and Gutiérrez, Bosco Ismael (2017) Incidencia de la evaluación docente en su rendimiento laboral, en el Colegio Público Luxemburgo, modalidad de secundaria, turno matutino, ubicado en el distrito V, del departamento de Managua, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 07:32:46 2024 CST.