Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Quimica" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | T | Z
Number of items: 6.

B

Brenes Lara, María Auxiliadora and Lopez Reyes, María de los Angele (2014) Obtención de Jabón de Tocador a partir de Glicerina, por el método de Saponificación con NaOH, usando como agente espumante saponinas, provenientes del fruto del árbol de Guanacaste (Enterolobium cyclocarpum) y determinación de los parámetros de calidad del jabón tocador al jabón de glicerina terminado, en los laboratorios del Departamento de Química de la UNAN-Managua. Abril 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Campos Cortéz, Félix José and Castrillo Reyes, Guillermo José and Salguera Pozo, César Augusto (2014) Obtención de sulfato de zinc (ZnS04) a partir de baterías zinc/carbón recicladas en los laboratorios de Química. UNAN-Managua. Marzo-Septiembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Córdoba Torrez, Zorania María José (2014) Obtención de un colorante para la industria alimentaria apartir del fruto pitahaya (Hylocereus undatus), En al laboratorio Nº107 del departamento de química de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-MANAGUA), Enero-Junio 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Berrios, Cindy Mercedes and Gonzáles Acevedo, Douglas Alberto (2014) Comparar los métodos químicos de cloro y salmuera para la conservación de la pitahaya roja, cultivada en el Municipio de la Concepción Departamento de Masaya en el segundo Semestre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

T

Tenorio Juárez, Daniel Aníbal and Fuentes Gómez, Rolando José (2014) Aplicación de métodos Analíticos Normalizados para determinar Hierro total (Fe), Cloruro (C1) y Nitritos (NO2) en muestras de agua Potable del pozo de la UNAN-Managua y la abastecidad por ENACAL, en el período Agosto-Diciembre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zamora López, Gabriel Antonio and Valdizón Reynosa, Yader Mauricio (2014) Evaluación preliminar de las características Fisicoquímicas de las aguas subterráneas de la Cueca 72 del Municipio de San Juan del Sur en el mes de Abril del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Wed Apr 17 23:08:50 2024 CST.