Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Medicina" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | R | S
Number of items: 10.

B

Bermúdez Bello, Roberto José (2019) Comportamiento de la pancreatitis aguda con respecto al abordaje diagnóstico y terapéutico, en los pacientes ingresados en el servicio de Medicina Interna del Hospital Asunción Juigalpa, en el periodo comprendido de enero 2016 a diciembre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Betancourth Urbina, Eliezer Antonio and Matute Raúdez, Gloria Elena (2019) Calidad de atención del personal de salud desde la opinión del usuario en los servicios de medicina interna, pediatría y Gineco-obstetricia en el Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa en el periodo comprendido de enero a marzo del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blanco Álvarez, Bryan Steeven and García Martínez, Diana Del Carmen (2019) Uso de antibióticos en pacientes menores de 5 años con síndrome diarreico agudo ingresados a la sala de gastroenterología del Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa, enero- diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Campos Soza, Steve Havery and Martínez López, Arcenio (2019) Factores de riesgo asociados a la emergencia hipertensiva, en pacientes debutantes y con diagnóstico de hipertensión arterial crónica atendidos en el servicio de medicina interna y sala de emergencias del Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa durante el periodo de enero-noviembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Sequeira, Rudy Franklin and Olivar López, Deyvis Iván (2019) Manejo del Síndrome Hipertensivo Gestacional en las embarazadas atendidas en el Hospital escuela regional asunción Juigalpa en el período comprendido de Enero a Mayo del año 2019 según la normativa 109. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González González, Olga Lilliam and Torres Rodríguez, Yakie Valeska (2019) Abordaje de la atención de asfixia neonatal severa según normativa 108, en sala de neonatología del Hospital Escuela Regional Asunción Juigalpa, Enero-Diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Arce, Neydin Juleysi and Guadamuz Díaz, Marilin Auxiliadora (2019) Cumplimiento de la normativa 109, protocolo para la atención de las complicaciones obstétricas: Síndrome hipertensivo gestacional, en pacientes ingresadas en la sala de maternidad del Hospital Dr. Luis Felipe Moncada en el periodo de Enero a Julio del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rocha Barillas, Luz Esther and Álvarez Morales, Yesni Dayani (2019) Características clínico-epidemiológicas de los pacientes con Linfoma no Hodgkin ingresados en el servicio de medicina interna del Hospital Regional Escuela Asunción Juigalpa en el período de diciembre 2016 a diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salgado Mejía, Alba Nubia and Salgado Mejía, Luis Manuel (2019) La Educación sexual y reproductiva clave, en la prevención de embarazos precoces, en los estudiantes de la Escuela Pública Delfina Quezada en el municipio de “Morrito”, departamento de Río San Juan, en el período comprendido de Enero –junio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Solórzano Alaniz, María Julia and Urrutia Valdivia, Diana Margarita and Villachica Monge, Alexia Alexandra (2019) Comportamiento de las lesiones pre-malignas del cérvix en pacientes que se realizaron Papanicolaou en el centro de salud Adolfo Larga Espada del municipio de San Carlos, Rio San Juan, en el periodo de Enero a Diciembre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 30 05:20:28 2024 CST.