Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Universitaria" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Aguirre Poveda, Gamaliel (2017) Análisis de la incidencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje que realizan los docentes de Farmacología I, con los alumnos del tercer año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - Managua), durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cordonero Madriz, Ismael Francisco (2017) Análisis del proceso de Enseñanza-Aprendizaje efectuado en la asignatura patología general, con los estudiantes de IV Año de la carrera de Medicina, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN, Managua) en el segundo Semestre del 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Martínez, Nora Frineé (2017) Validación del Mini-Clinical Evaluation Exercise (Mini-CEX) modificado como estrategia evaluativa de los aprendizajes de los estudiantes de IV año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en la asignatura de Cirugía General en los hospitales Alemán Nicaragüense (HAN) Antonio Lenín Fonseca (HEALF) y Roberto Calderón Gutiérrez (HRCG) durante el segundo semestre 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 21:46:52 2024 CST.