Blanca Nidia, Urbina Meléndez (2015) Construyendo juntos. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 22-27. ISSN 2412-3285
Espinoza Ráudez, Rodrigo José (2015) Puesta en práctica de estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura, “Funciones y Trigonometría”, II año de Físico Matemática. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 41-48. ISSN 2412-3285
Flores Casco, Heydi Patricia (2015) Importancia de la asignatura Contabilidad y Costos Agropecuarios. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 77-83. ISSN 2412-3285
Gómez Gacía, Reynaldo (2015) La investigación desde las prácticas de familiarización. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 57-68. ISSN 2412-3285
Herrera Corrales, Yadith (2015) ¿Estamos preparados para asumir el reto de ser una maestro/a constructivista?... Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 28-40. ISSN 2412-3285
Jiménez Peralta, Isolda (2015) Las Técnicas de Entrevista: arte y herramienta psicológica. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 10-21. ISSN 2412-3285
Lanuza Gámez, Flor Idalia (2015) Aprendizaje significativo en el proceso aplicado en la asignatura de Gestión económica de empresas. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 69-76. ISSN 2412-3285
Rodríguez Peralta, Damaris (2015) ¿Se puede lograr un aprendizaje significativo en los y las estudiantes si los y las docentes hacemos uso apropiado de las estrategias metodológicas en el aula de clases? Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 4-9. ISSN 2412-3285
Saavedra Torrez, Luis Enrique (2015) Informática en la Administración de Empresa. Revista Multi-Ensayos, Vol.1 (Num.1). pp. 50-56. ISSN 2412-3285