Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Trabajo Social" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | L | P
Number of items: 7.

A

Alvarado Carrero, Ruth Vanessa and Méndez Huete, Tania Gabriela (2017) Factores de Riesgo que Influyen en el uso y Portación de Armas en Jóvenes del Centro Educativo Miguel Bonilla en el Primer Semestre del Año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Gutiérrez, Ericka Sadari and Hernández Valenzuela, Hellen Sugey (2017) Análisis de la Situación Socioeducativa de Jóvenes Estudiantes de Quinto Año de la Escuela los Espinoza, Barrio San Pablo, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua. en el II Semestres del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arteaga Rivera, Guadalupe de la Concepción (2017) Factores sociales incidentes en la regulación del régimen de comunicación-visita y pensión de alimentos del padre con sus hijos e hijas en la Delegación del distrito III del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN) en el periodo de Agosto a Diciembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Mercado, Eveling de los Angeles and García Torres, Jeanneth de los Angeles (2017) Análisis de los Factores Socio-Familiares que inciden en el abandono de las y los Adultos Mayores en el Hogar San Antonio de Masaya; en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Muñoz, Yelba María (2017) Atención Nutricional a niñas y niños del mercado Israel Lewites de la ciudad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Moraga, Janeth del Carmen (2017) Análisis de Experiencias Socio-Laborales de Personas con Discapacidad Visual, Miembros de la Organización de Ciegos de Nicaragua “Maricela Toledo”, En el II Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Leiva, Cinthya Lucia and Guzmán Urey, Marling Victelia (2017) Mujer y Seguridad Alimentaria y Nutricional en la comunidad Planes de Cuajachillo, durante el periodo comprendido de Junio 2016 a Febrero 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 22:46:10 2024 CST.