Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Trabajo Social" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | G | M | O | R
Number of items: 6.

B

Benavides Hidalgo, Yarilee Michael and Rugama Ruíz, María Jisela (2018) Factores sociales sobre la violencia en el noviazgo, en el Colegio Isidrillo de Estelí, II Semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galo Vega, Alicia del Carmen and Rugama Pérez, Edwin Eduardo and Gutiérrez Cruz, Katherine Massiel (2018) Incidencia de Escuelas de Manejo y Medios de Comunicación en la reducción de accidentes asociada a motorizados en la ciudad de Estelí, en el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Castellón, Claudia Lisseth and Rodríguez Romero, Karen Junieth and Ruiz Gradiz, Jerry Jaret (2018) Experiencias socioeducativas desarrolladas por los estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Rural Sostenible del programa UNICAM, en la subzona Miraflor, municipio de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maldonado Laguna, Marling Ivette (2018) Humanización del Parto e incidencia de violencia obstétrica en la atención del embarazo, parto y puerperio de mujeres usuarias de las Instituciones de Salud del Municipio de Estelí en el periodo comprendido de agosto a noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ochoa Zelaya, Dania Pamela and Osorio Bellorin, Gilma Antonia (2018) Impacto social del Programa Educativo, Laboral, de Salud, Cultural del Adulto Mayor (PELSCAM), desde la percepción de los beneficiarios, en el municipio de Estelí, II Semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rayo Olivas, Daniela Rocío and Gámez Espinoza, Elmer Maudiel (2018) Impacto social del Virus del Papiloma Humano en la vida de las mujeres que fueron diagnosticadas en el puesto de salud Oscar Gámez en el periodo de agosto a noviembre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 08:25:11 2024 CST.