Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Educación Musical" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M
Number of items: 4.

A

Amador Laragaespada, Miriam del Socorro (2017) Importancia de la educación musical en el fortalecimiento de las actividades planificadas, durante el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del tercer nivel del centro escolar público Naciones Unidas, Distrito VI, de Managua, Turno Matutino, Segundo Semestre, año lectivo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Blandón, Evelin Junieth and Gómez Mercado, Darling María and Rojas Estrada, Ever Lenin (2017) Estrategias metodológicas musicales que facilitan el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en los niños y niñas con Síndrome de Down en el III nivel del pre-ecolar del centro de educación special Melania Morales del Distrito III de Managua durante el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Flores, Joselyn Ester and Leiva Palacios, Ana María and Torres Reyes, Escarlet Lisseth (2017) Estrategias musicales para el desarrollo del lenguaje de señas en niños y niñas con discapacidad auditiva del II ciclo del Centro de Educación especial Melania Morales, del distrito III departamaneto de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Obregón, María Danelia and Pérez Jiménez, Karla Marieth and Barea Collado, Marlon Antonio (2017) Uso del aula TIC como herramienta pedagógica en el proceso de aprendizaje de la disciplina de Estudios Sociales en sexto grado del colegio República de Panamá, del municipio de Managua, durante el II semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 01:55:13 2024 CST.