Items where Division is "2024 - Vol. 11, Núm. 23" and Year is 2024

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | F | M | P | R | S | Z
Number of items: 11.

A

Ayerdis, Miguel (2024) Bosquejo histórico de las revoluciones de Centroamérica de Alejandro Marure (homenaje a las efemérides centenarias centroamericanas de 2024). Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 145-147. ISSN 2412-2572

F

Fernández Ampié, Guillermo (2024) En Nicaragua, la narrativa tiene voz femenina: De cuentos está lleno el aire, una propuesta colectiva novedosa. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 142-145. ISSN 2412-2572

Flores, Milton (2024) Sellos, escudos de armas y cuidades. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 148-151. ISSN 2412-2572

M

Morales Carrero, Jesús Alfredo (2024) Voces en torno a la educación en valores: un compromiso compartido familia-escuela (aportes a la construcción de espacios para la convivencia). Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 56-76. ISSN 2412-2572

P

Pavón Blanco, Rosa Aydalina (2024) Unidad Didáctica Integradora para generar aprendizaje significativo en Ciencias Sociales en Educación Secundaria de Nicaragua. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 45-55. ISSN 2412-2572

R

Ramos Araica, Herme (2024) La Geoarqueología: Un enfoque interdisciplinar para el estudio de las sociedades prehispánicas y coloniales de Nicaragua. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 77-94. ISSN 2412-2572

Ruiz Meléndez, Víctor Manuel (2024) La influencia oriental en el imaginario de Rubén Darío. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 95-116. ISSN 2412-2572

S

Salas, Ángel Alonso (2024) Murmullos rulfianos: ¿el rumiar de la mente o soliloquios de advertencia? Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 117-128. ISSN 2412-2572

Segovia Aguirre, Álvaro Noel and Molina Saavedra, Karla Esperanza and Urroz Talavera, Humberto Javier and Fariña Bermúdez, Edwin (2024) Metodología para implementar el aprendizaje basado en problemas en el modelo por competencias. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 30-44. ISSN 2412-2572

Sánchez Alvarado, Alber Francisco (2024) Actitudes y creencias del profesorado frente a la redacción de artículos científicos: estudio diagnóstico. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 10-29. ISSN 2412-2572

Z

Zelaya Martínez, Samara Isabel (2024) Preservación del valor patrimonial: Un archivo histórico para la Contraloría General de la República. Revista Humanismo y Cambio Social, 11 (23). pp. 129-140. ISSN 2412-2572

This list was generated on Sun Dec 22 01:08:18 2024 CST.