Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Química Industrial" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | R
Number of items: 4.

A

Arias Ortiz, Rosa Angélica and Meneses Cruz, Juan Daniel (2016) Caracterización físico-química de residuos agroindustriales (cascarilla de arroz y cascarilla de café), como materia prima potencial para la obtención de bioetanol, Laboratorios de Química UNAN-Managua I-II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Berrios Benavides, Rewel Antonio and Díaz Argueta, Marvin José (2016) Elaboración de un Kit de campo para la detección de formaldehído en leche empleado el método Jorisseu departamento de alimentos y nutrición Centro Nacional de diagnóstico y referencia, Agosto-Diciembre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guevara Suárez, Yofren Antonio (2016) Obtensión de Biotenal a partir de cáscaras de Citurs Sinensis (Naranja)Por el método Hidrólisis ácida en los laboratorios 101 y LAFQA del Departamento de Química, UNAN-Managua. Julio 2015-Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales, Abigail de los Ángeles (2016) Obtención de biopolímero plástico a partir del almidón de malanga (Colocasia esculenta), por el método de olimerización por condensación en el laboratorio 110 de la UNAN-Managua, Mayo–Abril 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 18:05:34 2024 CST.