Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Psicología" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | R | S
Number of items: 5.

A

Acuña, Dina Alexandra and García Pérez, Dannia Lais (2014) Impacto psicosocial en padres y madres de niños(as) diagnosticados con autismo, Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos (IMPP). I semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Mairena, Cinthya Belkis and Estrada Samayoa, Yocassta Elena (2014) El nivel de conocimiento que adquirieron los estudiantes del Instituto Maestro Gabriel, inscritos en el curso Crecer para ser del programa Teensmart/Joven Salud, durante el periodo agosto-noviembre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mena Ruiz, Meyling de los Angeles and Moya Sanches, Anyelo David (2014) Actitud y cambios en el estilo de vida en las madres, padres o tutores de niños y niñas con autismo o síndrome de Down al recibir el diagnóstico de su hijo o hija atendido en la modalidad de Educación Temprana del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos en el periodo de septiembre de 2014 a abril de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rojas Miranda, Ariana Henriette and Hernández Santana, Cándida Marcela and Herrera Hernández, Jéssica María (2014) Actitud de los habitantes entre las edades de 18 a 65 años de la comarca Santo Domingo Piche, del Departamento de Rivas, ante un posible desplazamiento a causa de la construcción de un sub-proyecto(carretera y casas comerciales) del Gran Canal Interoceánico. En el segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salgado Joya, Gladys Odalys (2014) Prevalencia de trastornos de la conducta alimenticia en deportistas de Judo, Taekwondo, Karete do y Levantamiento de pesas de la UNAN-Managua durante el II semestre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 05:04:25 2024 CST.