Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Psicología" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | M | R
Number of items: 5.

B

Bermúdez Gutiérrez, Rosa Linda and Mercado Mendieta, Karla Regina. (2016) La motivación como factor psicológico en el rendimiento académico de estudiantes de primer año de la carrera de psicología de la FAREM – Carazo. Durante el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Chávez Cortez, Heyssell Yahoska and Sánchez Martínez, Angélica Gabriela (2016) Rasgos de la personalidad y su incidencia en el consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes internos en el “Hogar de Rehabilitación del Adicto” (HODERA) en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, durante el II semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matus Calderón, María Alejandra and Rivera Obando, Dayana Janeth and Zúniga López, Dina Auxiliadora (2016) Factores sociales, sentido de pertenencia y percepción social que tienen los pobladores mayores de 18 años de la comunidad de San Pedro del Municipio de La Paz Departamento de Carazo en el periodo de Agosto 2015 a Enero 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Reyes Mora, Jessica Samantha and Sandino Salazar, Cintya Guelka (2016) Preferencias vocacionales y factores sociales que influyeron en la elección de carrera en estudiantes del I año de psicología de la FAREM – CARAZO, realizado durante el II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rivas Vásquez, Franklin Benjamin (2016) Propuesta de un plan de intervención psicológico para jóvenes adictos consumidores de marihuana, entre el rango de edad de 18-28 años, del barrio El Recreo, Diriamba - Carazo, en el periodo comprendido entre Agosto - Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 05:31:02 2024 CST.