Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M | O
Number of items: 4.

G

García Sánchez, Glenda Isamar and Romero López, Sobeida Margarita and Maldonado Mayorga, Karen María (2022) Cursos de formación continua sobre planificación didáctica impartido a la educadora del primer nivel del preescolar comunitario Nica–España ubicado en el distrito V del departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Morales, Krystal Soljaira and Jirón Marenco., Heyling Yessenia (2022) Incidencia de la participación de los padres de familia en las actividades educativas como reforzamiento para ayudar a los niños a desarrollar las habilidades y competencias básicas en la escritura en el III nivel del preescolar Estrella de David en el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medal Zamora, Arlen Yessenia and Sánchez González, María Marlene and Fonseca Calero, Valeska Janetth (2022) Incidencia del Modelo de Educación Inicial para el Desarrollo Infantil en el aprendizaje en las niñas y niños de Tercer nivel del turno matutino de educación inicial en el Colegio Público República de Cuba, del Distrito Número III del Municipio de Managua, durante el Segundo Semestre del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Orozco Ruiz, Yunielka Ismara and Menocal Rodríguez, Guadalupe Massiel (2022) El rol de la escuela y la familia en el aprendizaje en niños de tercer nivel en tiempos de Pandemia COVID 19 de la escuela pública El Escudo en el departamento de Granada en el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 07:47:48 2024 CST.