Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | M | O | R
Number of items: 7.

A

Alemán Escobar, Vanessa del Carmen and Puerto Flores, Meylin Yesenia and Ruiz Benavidez, Darling de los Ángeles (2019) Valoración de la merienda escolar de los niños del 1er nivel de preescolar del Centro Educativo San Francisco de Asís, ubicado en el departamento de Managua, durante los meses de febrero a abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Cruz Valverde, Erving Javier and Cuarezma Cuthber, Melania and Fuentes Contreras, Zulema (2019) Análisis de las estrategias de comprensión lectora implementadas en la asignatura de Lengua y Literatura, en Tercer grado de Primaria en la Escuela Cristiana Nuevo Pacto, del municipio de Mateare durante el II semestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guevara Aguirre, Julia Yolanda and Sánchez, Marisol de los Ángeles (2019) Habilidades sociales y emocionales esenciales del aprestamiento en la lectoescritura en niños y niñas de 5 a 6 años, de IIInivel del turno matutino del Centro Comunitario Monte de Sion, ubicado en el distritoI, del departamento de Managua, durante el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Martínez Ibarra, Johana de los Ángeles and Mejía Alegría, Karla Josefina (2019) Valoración de la aplicación del juego como estrategia didáctica para el desarrollo emocional de los niños de III nivel de educación inicial del Colegio Inmaculado Corazón de María, ubicado en el distrito III del departamento de managua, durante el primer semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Moraga López, Ana Yahosca and Guevara Aguirre, Norma Ruth (2019) Estrategias didácticas que utiliza la docente para desarrollar habilidades cognitivas en el niño JPP con indicios de trastorno de déficit de atención e hiperactividad, que cursa III nivel de la Escuela Pública Gabriela Mistral, ubicada en el distrito V del Barrio Grenada del departamento de Managua durante el primer semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

O

Obando, Marlyn Patricia and Ríos Jerez, Doria Lissette (2019) Valoración de las adecuaciones curriculares propuestas por la docente en preescolar, para el área de audición, en la escuela multigrado Nuevos Horizontes, ubicada en el municipio la Paz Centro, del departamento de León, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Ruiz Torrez, María Luisa and Espinoza Quiroz, Dora María and Díaz Carballo, Gloria María (2019) El juego como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje de los niños en el nivel I del Centro de desarrollo Integral la Gran Comisión ubicada en la Villa Bosco Monje en al Ciudad de Masaya durante los meses Febrero-Abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:01:59 2024 CST.