Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Técnico Superior en Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Aguilar Gutiérrez, Mariana Leticia and Medina Vivas, Betty Jaseth (2017) Estrategias que implementa la docente en el aula de clases para estimular el desarrollo motriz fino en una niña de primer nivel de preescolar del CDI Colombia en el II semestre del año 2017 en la ciudad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández López, Patsy Ninoska and Fornos Delgado, María José (2017) Estrategias de enseñanza y su incidencia en los diferentes estados de ánimo de la niña de II nivel “B”, con posible diagnóstico de bipolaridad infantil, del centro “Mis primero pasos” durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Cano, Alba Marina and Corea Rubio, Ángela Elizabeth and Valerio Cruz, Priscila Amparo (2017) Estrategias metodológicas que utiliza la docente para mejorar el desarrollo social y la integración en las actividades escolares de un niño de 5 años de III nivel del Colegio Público Luxemburgo, en el II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Reyes, Aracely de los Ángeles and Martínez Argeñal, Soraya Elena (2017) Técnicas grafo plásticas como estrategias para el desarrollo en la motricidad fina en los niños y niñas de Infante II en el Centro de Desarrollo Infantil Monseñor Lezcano del segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramos Baltodano, Delbia Auxiliadora and López Lacayo, Cheyla Karina (2017) Estrategias de enseñanza utilizada por la docente para facilitar la integración de una niña del III nivel con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad de la Escuela Bautista Genezareth “Los Pajaritos” del II semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 07:29:35 2024 CST.