Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Primaria" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | L | M | P | Q | S | T
Number of items: 17.

A

Aragón López, Raquel de los Ángeles and Aragón Ortiz, Loida Jessenia and Quiroz Espinoza, Raquel del Socorro (2019) Instrumentos de Evaluación utilizados por la docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales de 3er grado “A”, del turno matutino del Colegio Kenneth Hanna, ubicado en el Barrio Vista al Xolotlán del distrito VII de Managua, durante el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Briceño Vanegas, Linda Rosa (2019) Actividades lúdicas como estrategias didácticas para el desarrollo de la Lectoescritra en la Asignatura de Lengua y Literatura, de los niños y niñas del Primer Grado C del Turno Vespertino de la Escuela Pública Modesto Bejarano del Distrito II del Municipio de Managua, Departamento de Managua, durante el II Semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Arévalo., Yessica Isayana and Santos Rojas, Luis Enrique and Treminio García, Isaura María (2019) Estrategias didáctica de las Ciencias Sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chamorro Reyes, Belén Auxiliadora de los Angeles and Ortiz Hondoy, Leyla Marjorie and Gómez López, Roxana del Carmen (2019) Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza--aprendizaje que utiliza la docente en el estudiante con autismo infantil que cursa segundo grado “B” en el colegio Josefa Toledo de Aguerrí No 1, ubicado en el distrito V del departamento de Managua, de enero a abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Cano, Julieth del Carmen and Zapata Martínez, Rosa Alba and Morales Galo, Martha Elieth (2019) Materiales, Recursos y Medios Didácticos en las Ciencias Naturales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Córdoba, Marisol del Carmen and Morales Reyes, Marlíng Rosario and Miranda Laguna, Senobia Guadalupe (2019) Estrategias lúdicas que aplica la docente en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado “A’’ del Colegio Público Gabriela Mistral, ubicado en Villa Miguel Gutiérrez del distrito VI de la ciudad de Managua, durante el I semestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Díaz González, Albania Guissel and Fonseca Calero, Eymi Gennery and Aragón Ortiz, Lizett Raquel (2019) Aplicación de materiales didácticos para la Enseñanza-Aprendizaje en Primer Grado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Munguía, Karla Vanessa and Rodríguez Velásquez, Jamileth De los Ángeles (2019) Estrategias metodológicas que aplica la docente en los estudiantes con dificultad en la lecto-escritura de segundo grado ‘’B’’ del Colegio Público del poder ciudadano, Instituto Nacional Salomón Ibarra Mayorga del distrito V de Managua Municipio de Managua abril del año electivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Alvarado, Dania del Carmen and Cano Cortez, Génesis Itamar and Rosales Reyes, Heydin Alicia (2019) Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en el Centro Escolar María Villaseca. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gaitán González, Eduin Antonio and Domínguez Alemán, Estela de Jesús and Ortiz Hernández, Iveth (2019) Uso de las Aulas Tecnológicas de la Comunicación ( TIC) y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Sociales en sexto grado A de la Escuela Pública Benito Juárez del departamento de Granada municipio Diriomo durante el I Semestre desde enero a abril del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva, Heydi del Carmen and Montalvan Rocha, Mery Celeste and Zamora Ortiz, Beyda del Socorro (2019) Estrategias lúdicas para estimular la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercer grado en la disciplina de lenguaje y Literatura en el Colegio Marvin Francisco Martínez Solís en el municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua del primer semestre del año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

López Zeledón, Reyna Elicek and Mendoza Obregón, María Danelia and Ortiz Obando, Yuri Massiel (2019) El método como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de 4to grado de Educación de la Escuela Cristiana Nuevo Pacto, ubicada en el municipio de Mateare, Comarca los Brasiles, durante el mes de Enero al mes de Abril del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Montalbán Monterrey, Kelly Vanessa and Hernández Alvarado, María de los Ángeles and González Espinoza, Maybel Alejandra (2019) Estrategias de enseñanza aplicadas por la docente en la asignatura de Matemática y su incidencia en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado del Colegio Público Flor de Pino ubicado en el Distrito I en el municipio de Managua, durante el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Jiménez, Karla Marieth and Sevilla Amador, Jessica del Carmen and Barea Collado, Marlon Antonio (2019) Estrategias psicopedagógicas que implementa el docente para la atención del estudiante con síndrome de Down, en el segundo grado “A” del turno matutino del colegio público República de Cuba del distrito III, en el municipio de Managua del departamento de Managua, durante el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Q

Quintanilla, Vilma de Jesús and Sandino Flores, Yader José and Pérez López, Maryluz (2019) Incidencia de la aplicación del método “FAS” en el desarrollo de la lectoescritura con los estudiantes del segundo grado “A” del Colegio Público Omar Téllez, del turno vespertino, ubicado en el distrito VII, en el municipio de Managua del departamento de Managua durante el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Díaz, Tania Raquel and Aguinaga Murillo, Reyna Isabel and Espinoza Martínez, Jamileth (2019) Estrategias metodológicas que utiliza la docente para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado B del turno matutino de la Escuela Pública Naciones Unidas en el distrito VI del Municipio de Managua del departamento de Managua durante el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tijerino Novoa, María José and Matamoros Mezas, Joaquina del Carmen and Àlvarez Meza, Johanna María (2019) Estrategias Metodológicas que aplica la docente en la asignatura de Matemática para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de segundo grado “B”, del turno vespertino en el Centro Público de Primaria La Libertad, del D-VII en el municipio de Managua del departamento de Managua, durante el primer semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 10:01:56 2024 CST.