Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Primaria" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | M | T | V
Number of items: 13.

A

Aragón Zamora, Kenia del Carmen (2015) Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura de los niños y niñas del primer grado “B”, del turno matutino del Colegio Público Los Cedros, Municipio de Villa El Carmen, Departamento de Managua durante el II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carcache Téllez, Rosa Angelina (2015) Influencia de las estrategias metodológicas aplicadas por la docente en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Grado “A” del Centro Educativo Santa Rosa, ubicado en el municipio de Masaya, departamento de Masaya, durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Velásquez, Arcadia del Carmen and Orozco Reyna, Irma del Socorro (2015) Incidencia de los métodos que utiliza la docente en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el primer grado "A" del Centro Escolar Hermandad del Japón, en la comunidad de Guanacastillo, en el departamento de Masaya, durante el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Córdoba Hernández, Jorge Luis and Aburto Tamaris, María Teresa (2015) Análisis de los Factores metodológicos que inciden en el desarrollo de habilidades y destrezas en la Lectura y Escritura durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del tercer grado del turno Matutino de la Escuela Pública Rodolfo Schear del Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua en el primer semestre de año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano Arteaga, Heissell del Carmen and Dumas Quezada, Nora Teresa (2015) Foco:Valoración de las estrategías metodológicas que aplica la docente para la enseñanza de párrafos descriptivos a los estudiantes de sexto grado del colegio público "Los Cedros" en el segundo semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guadamuz Ledesma, Gabriel Guissell and Dávila Godínez, José David (2015) Análisis de las estrategias metodológicas que aplica la docente de tercer grado "A" en el aprendizaje de un niño con síndrome de Asperger en Colegio Cristiano El Olivo, ubicado en la comarca de Veracruz, municipio de Nindíri, departamento de Masaya en el semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

L

Largaespada Ruiz, Laura Mercedes and Zambrana Sevilla, Nadiezhda Patricia (2015) Análisis de las Estrategias Metodológicas utilizadas por la docente en el desarrollo de la comprensión lectora en la unidad V de la disciplina de Lengua y Literatura de sexto grado “B” en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima en el Municipio de Rivas, departamento de Rivas en el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Moreno, Escarleth Juliette (2015) Estrategias metodológicas utilizadas por la docente para el desarrollo de habilidades de la lectoescritura y su incidencia en los resultados escolares de los estudiantes de segundo grado del turno matutino del Colegio Cristiano Rey Jesús, localizado en el Municipio de Ticuantepe, Departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maltez Flores, Aura María and Gámez Araica, Betsy Valquiria (2015) Análisis de las estrategias metodológicas que utiliza la docente para el desarrollo de habilidades en la lectoescritura de los niños y niñas de primer grado A, del turno Matutino, del colegio público República de Canadá, del distrito VII del Departamento de Managua, durante el II semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Meza, María Elisa and Gutiérrez Mayorga, Kenia Magali (2015) Principales dificultades en la ejecución de operaciones de multiplicación y división y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudinates de 5to grado del Colegio Público José Domingo Espinoza Parrales de la comunidad Gutiérrez Norte, en el Municipio de San Rafael del Sur, departmanto de Managua durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Morales, María Elena (2015) Incidencia del déficit de atención con Hiperactividad en el Rendimiento Académico de cinco estudiantes de segundo grado “B” de primaria del centro escolar República de Panamá, localizado en el distrito III del departamento de Managua durante el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Téllez Blandón, Milvian and Ruíz Carrión, Raúl (2015) Analizar las estrategias metodológicas que utiliza la docente durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en el desarrollo de las habilidades y destrezas de la multiplicación de fracciones en el Sexto Grado del turno vespertino del "Instituto Rigoberto López Pérez", del Distrito I, del Departamento de Managua, durante el Segundo Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Rodríguez, Esmelda del Socorro and Guido, Marina Estela (2015) Análisis de la Incidencia de la Atención de los padres de familias y docente en la disciplina escolar de los alumnos de quinto grado “C” del turno matutino en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el distrito II de Managua durante el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 19:48:56 2024 CST.