Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Profesor en Educación Media" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 13.

Amador Lira, Leti Judenia and Areas Campos, Oneyda Karina (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “Gramort” para el reforzamiento en la asignatura de Lengua y Literatura del octavo grado de educación media, en la unidad VI: Escribamos y hablemos con corrección ortográfica y textual. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Briones Romero, Adelfa Nahomi and Ordoñez Narváez, Dacner Franchesca and Cuadra Vivas, Ronaldo Fabian (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa "Ms. Ortogra" como recurso de apoyo en la asignatura "Lengua y literatura de 7mo grado de educación media, en la unidad "VI: mejoremos la expresión oral y escrita mediante el uso correcto de la ortografía y gramática, en los contenidos: uso de la V, uso de la coma en interjecciones y vocativos, uso del paréntesis y uso de las comillas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Uriarte, Sara Belinda and Arancibia Ruiz, Juan Carlos (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa Aprendo más gramática (APGRAM) para el reforzamiento en la asignatura Lengua y Literatura de séptimo grado de educación media, en la unidad VI: Mejoremos la expresión oral y escrita mediante el uso correcto de la ortografía y gramática. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Gómez, Adela de los Ángeles and Gutiérrez Mercado, Iris Yalila (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “BooKing” como recurso de apoyo en la asignatura lengua y literatura de octavo grado de educación media, unidad VI: “Escribamos y hablemos con corrección ortográfica y textual. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lira Chávez, Rafae and Lanzas Vado, Jordi Darril and García Rodríguez, Bernis Enrique (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “LIAPP” como recurso de apoyo en la asignatura de Lengua y Literatura de 7mo grado de educación media en la unidad 6: “Mejoremos la expresión oral y escrita mediante el uso correcto de la ortografía y gramática. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Guzmán, Juliana Angélica and Castro Chávez, María Teresa and Romero Borge, Marvin Antonio (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa AppLugu como recurso de apoyo en la asignatura ciencias sociales de 9no grado de educación media, en la unidad X: la sociedad en el mundo contemporáneo. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Latino, Daniela Abigail and González Hernández, María Lilí and Martínez Ríos, Danny José (2021) Propuesta de Integración Curricular de la aplicación A.V.I como recurso de apoyo en la asignatura de Ciencias Naturales de octavo grado de educación media en la unidad III: Animales Vertebrados e Invertebrados. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Luna, Alexander Antonio and Morales Maltez, Yuri Arielson and Jiménez González, Nordin Manue (2021) Propuesta de integración curricular de la Aplicación Educativa GEONICA como recurso de Apoyo en la Asignatura de Estudios Sociales de Séptimo Grado de Educación Media de Nicaragua, en la unidad No. I: Espacio Territorial de Nicaragua; Posición geográfica y astronómica de Nicaragua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ocampo Gutiérrez, Cindy Daniela and Espinoza Ampie, Walter Ramón and Morales Campos, Zobeyda del Socorro (2021) Propuesta de Integración Curricular de la aplicación educativa DiviCell como recurso de apoyo en la asignatura Ciencias Naturales, de 6to grado de educación primaria, en la unidad VI: La célula unidad estructural y funcional de los seres vivos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Arce, Kennia Victoria and Quezada Muñoz, Sabrina Melissa and Parrales Reyes, Manual Salvador (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “Histonic” como recurso de apoyo en la asignatura Ciencias Sociales de 7mo grado de la Educación Media, en la unidad VII: Expansión Europea. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez García, Kathy Leonor and Rodríguez Espinales, Josué Daniel (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “Anatomía 7” como recurso de apoyo en la asignatura Ciencias Naturales de 7mo grado de educación media, en la unidad V “Anatomía y Fisiología Humana. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sieza Pichardo, Angélica María and Oporta Oporta, Ninoska del Rosario (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa “AppCel”, como recurso de apoyo en la asignatura Ciencias Naturales de séptimo grado de Educación media, en la Unidad II: la célula. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vega, María Haydee and Artola Silva, Marvin Bryton (2021) Propuesta de integración curricular de la aplicación educativa QuimiEnlace, para el reforzamiento en la asignatura de Química de noveno grado de eduacación media, en la unidad III: El enlace y la importancia del lenguaje químico. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:36:05 2024 CST.