Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Musical" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M | P | S
Number of items: 8.

C

Cajina Ledezma, Agnes Rebeca and García López, Abel Jeohanny (2017) Estrategias metodológicas para la Enseñanza - Aprendizaje Musical en el 6to grado de educación primaria del turno matutino de la Escuela Normal María Mazarello ubicada en el Barrio Altagracia de Managua durante el periodo del segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo López, Norman Alberto Del and Bermúdez González, Rafael Antonio (2017) La Música Como Herramienta Pedagógica Para El Aprendizaje Del Idioma Ingles En Los Estudiantes Del Primer Año De La Carrera De Inglés Curso De Profesionalización Sabatino De La Universidad Nacional Autónoma De Nicaragua Recinto Universitario Rubén Darío, Segundo Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Borge, Yeudy Lenin and Palacios Canelo, Daniel Antonio (2017) Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la música dentro de la asignatura Expresión Cultural y Artística (ECA), en los estudiantes de 6to grado del colegio San Francisco (Fe y Alegría), turno matutino, de la zona #4 del municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua, segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Marenco Baltodano, Elías Ramón (2017) Desarrollo de las estartegias metodológicas en la enseñanza de la música en la asigantura de expresión cultural y artística en los estudiantes de sexto grado de la escuela pública PAUL P. HARRIS, turno vespertino ubicado en el Bo. Sanaya Ana Sur, distrito II de Managua durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Vega, Luis Enrique and Zeledón González, Tania Yahoska (2017) Aptitudes y Habilidades que poseen en el Canto coral en las estudiantes de 7mo. grado de secundaria en el turno matutino en el colegio Privado Cristo Rey ubicado en el distrito III, en la ciudad de Managua en el departamento de Managua, durante el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreno Salgado, Santo Saul and Méndez Arévalo, Rosa Fabiola (2017) Habilidades y destrezas básicas que desarrollaron los estudiantes de 4to año en la asignatura de Técnica Vocal y su aplicación en las prácticas de especialización en la carrera de Pedagogía con mención en Educación Musical, UNAN - Managua, II Semestres 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Niocaragua.

P

Portocarrero Monge, Tabbata Nazaret (2017) Proceso de enseñanza aprendizaje y motivación a la clase de música en los estudiantes del 5 grado de la escuela normal María Mazarrello, ubicado en el distrito III, Barrio ALtagracia, del municipio de Managua, II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sequeira Vado, Marlin del Socorro (2017) Incidencia de la Música en la formación de Valores Sociales, como parte del proceso integral de los niños/as del III Nivel del Preescolar “Berta”, del Barrio Loma Verde, Distrito II, del Municipio y Departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 15:52:04 2024 CST.