Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | L | M | O | R | V | Z
Number of items: 15.

B

Barreda González, Milagros Dolores and Balladares Ramos, Karla Patricia and Mendoza Zeledón, Luz Aurora (2019) Estrategias de educación física para el desarrollo del esquema corporal en niñas y niños en III nivel del preescolar Bendición de Dios, de la ciudad de Estelí, en el período de enero a abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Blandón Gómez,, Sunilda Isabel and Zelaya Loza,, Karen Julissa and Acevedo Irías,, Freddy Valentín (2019) Adecuación Curricular en la disciplina de Matemática 1º a 6º de primaria multigrado en la escuela San Francisco de Asís, comunidad La Cruz municipio de Estelí, durante el período de marzo a diciembre 2018. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Amador, Nohemí Jocabet and Cruz Joya, Katherine Adela and Zeledón Martínez, Marling Vanessa (2019) Recursos didácticos para el desarrollo del pensamiento lógico matemático de niños y niñas de tercer nivel del preescolar Iván Leyvraz, del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, en el período enero - abril del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Calderón Osorio, Tomasa and López Ramírez, Dinora del Carmen and Torres Velásquez, Mayra Azucena (2019) Técnicas para la estimulación del desarrollo de la motora fina en niños y niñas del III nivel de preescolar Fabretitto durante el segundo semestre del año 2018 del municipio de Estelí. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Chavarría Herrera, Brenda Judith and Castellón Matey, María Meylin and Cardoza Duarte, Sofía Madeley (2019) El juego como metodología para el desarrollo socio afectivo de niños y niñas de tercer Nivel del preescolar Anastasio Valle, del municipio de San Isidro departamento de Matagalpa, durante el período de Enero- Abril del año 2019. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Chavarría Herrera, Brenda Judith and Castellón Matey, María Meylin and Cardoza Duarte, Sofía Madeley (2019) El juego como metodología para el desarrollo socio afectivo de niños y niñas de tercer Nivel del preescolar Anastasio Valle, del municipio de San Isidro departamento de Matagalpa, durante el período de Enero- Abril del año 2019. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

G

González Olivas, Leyling Karelia and Rodríguez Bellorín, Dilcia Judelka and Rugama Pinell, Yessenia María (2019) Estrategias metodológicas para la participación de las familias en la vida escolar de los niños y niñas de primer nivel en la escuela Rafaela Herrera de la comunidad de DucualíPalacagüina en el período enero-abril 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

L

Lira Briones, Jubelkiss Karelia and Díaz Vindell, Heydi Mayela and Vásquez Vindell, Erika Matilde (2019) Adecuación Curricular en la disciplina de Lengua y Literatura de 1º a 6º grado primaria multigrado en la escuela San Francisco de Asís, comunidad La Cruz municipio de Estelí, durante el período de marzo a diciembre 2018. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Lumbi Cruz, Rosa Onelia and Zeledón Herrera, Leydi Julieta and Hoyes Medina, Juana Celenia (2019) El juego para estimular la motora gruesa en los niños y niñas del tercer nivel de la escuela Benjamín Zeledón del Municipio de La Concordia período de enero- abril. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

M

Montalván Castillo, Mariela del Carmen and Peralta Tercero, Verónica Emileidy and Ruiz Calero, Karen Leticia (2019) Estrategias metodológicas para el proceso de adaptación del niño/a en el primer nivel de educación inicial de la escuela Julio César Castillo Ubau del municipio de Condega, durante el periodo enero-abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

O

Obando Acevedo, Lydis Janeyra and Martínez Benavidez, Melissa del Carmen and Ramírez Maradiaga, Marlon José (2019) Estrategias metodológicas para el desarrollo de la educación ambiental en niños y niñas de Educación Inicial en el preescolar San Antonio de Pueblo Nuevo en el período enero - abril 2019. Diploma thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Olivas Cruz, Juan Emiliano and González González, Nelys del Carmen and Bellorín Jara, Sinthia Iveth (2019) El teatro infantil como estrategia didáctica para la formación integral en los niños y niñas de III nivel del preescolar Emmanuel Mongalo y Rubio en el periodo enero-abril 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

R

Rivera Rizo, Yelkin Natalia and Centeno Gómez, Meylin María and Bellorín, Noel Andrés (2019) Recursos tecnológicos como estrategias de aprendizaje para los niños y niñas en el tercer nivel del preescolar San Pablo Apóstol del municipio de Pueblo Nuevo, departamento Estelí en el periodo de Enero a Abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

V

Valdez Cruz, Ana Lucía and Cruz Peralta, Maykeli Abigail and Centeno Centeno, Eveling Odely (2019) Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades creativas de niños y niñas en III nivel del preescolar Sotero Rodríguez de la ciudad de Estelí, en el período de enero a marzo del 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

Z

Zapata Torres, Ivania Miriam and Flores Martínez, Belkys Estefany and Peralta Talavera, Mayerling Iveth (2019) Juegos tradicionales como estrategia para el desarrollo de la motora gruesa en niños y niñas de III nivel de preescolar en la escuela Rubén Darío de Estelí, en el período de enero – abril en el año 2019. Otra thesis, Universidad Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:11:14 2024 CST.