Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | M | P
Number of items: 7.

A

Acuña Ríos, Dalila and Carazo, Gloria Elena (2014) El dibujo infantil y su importancia en el desarrollo de habilidades motoras del niño y niña durante el proceso enseñanza aprendizaje en tercer nivel de educación infantil en el preescolar Florecillas de San Francisco de la ciudad de San Rafael del Norte. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Centeno Centeno, Maura Azucena and Pérez Centeno, Giovannia del Carmen and Jirón Mendoza, Gamaliel Moisés (2014) Incidencia de la música en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas del nivel del preescolar Paula Úbeda del municipio de Estelí en el II semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría Cárdenas, Elin Tatiana and Dávila Rodríguez, Erika Antonia and Melgara Estrada, Eyling Lidamar (2014) Importancia del desarrollo de la Autoestima en el proceso de Aprendizaje en niños y niñas de III nivel del Centro de Desarrollo Infantil “El Rosario” Turno Matutino del año 2014 de la Ciudad de Estelí en el II semestre. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Montalván, Roberta Lisseth and Rodríguez Mercado., Karelia del socorro and Urbina López., Josefana del Carmen (2014) Estrategias para el desarrollo personal y social dirigidas a niños y niñas de segundo nivel, fundamentadas en el área de vida práctica del método Montessori en el preescolar Oscar Arnulfo Romero de la ciudad de Estelí, en el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Pérez, Sandra Ivania and González Vallecillo, Kenia María and Cuadra Pineda, Hosny Edith (2014) El desarrollo de los Talleres de Evaluación, programación y capacitación Educativa TEPCE y su aplicabilidad en el aula multinivel del preescolar Janeth Rodríguez en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí en el segundo semestre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Rayo, Rosa Amelia and Tórrez Meza, Ileana Lizeth and Rodríguez Maldonado, Johana (2014) Incidencia de la migración de los padres/madres en el aprendizaje de los niños y niñas del preescolar Panamá Soberana del municipio de Estelí, Departamento de Estelí en el Segundo Semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Ponce, Claudia Lisseth and Rodríguez Martínez, Jolieth Melania and Valdivia Tinoco, Mariela Itzayana (2014) Influencia de la práctica de valores morales durante el proceso de aprendizaje enseñanza, en el comportamiento de los niños/as del tercer nivel del preescolar Los Pollitos de la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 16:31:13 2024 CST.