Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | O | S | Z
Number of items: 17.

A

Aguirre Martínez, Karen Esther and Téllez Rodríguez, Alejandra del Socorro and Fonseca Fonseca, Lisbeth María (2022) Uso de ambientes como estrategia para el proceso de enseñanza y aprendizaje en niñas y niños del III nivel de la Escuela Pública Bertha Díaz del distrito VI de Managua durante el II semestre de 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barahona Castellón, Marta Isabel (2022) Incidencia del resguardo domiciliar como medida de protección ante el nuevo rebrote del COVID-19 en el desarrollo socioemocional de los niños y niñas de multinivel en el colegio Alemán Nicaragüense, durante el II semestre del año lectivo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bonilla Flores, María José and Reyes Tercero, Lillieth Karolina and Salinas Moreno, Martha Lorena (2022) La grafo motricidad como estrategia didáctica para el desarrollo de trazos de niños de III nivel de preescolar del Colegio Cristiano Faro de Luz durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carranza Sequeira, Kruskalie Karely and Carballo Martínez, Ivania de Lourdes (2022) Estrategias metodológicas implementadas por las maestras del centro educativo público "María del Socorro Ponce Chavarría" ubicado en el departamento de Managua y en el centro educativo privado colegio "Nuestra Señora del Pilar" ubicado en el departamento de Masaya, para brindar atención educativa a los niños y niñas de III nivel de Educación Inicial", durante el contexto de la pandemia de COVID-19 en el I semestre del 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Alemán, Kenia Lissette (2022) Técnicasgrafo plásticas que implementa la maestra como estrategia pedagógica para el desarrollo en la motricidad fina en los niños y niñasdel turno matutinodel multinivel de la escuela pública Cardenal Miguel Obando y Bravo, del departamento de Managua, municipio de Ticuantepe, durante el II semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cáceres Guido, Evelyn Aydalina and Bojorge Chávez, Ana Yolanda (2022) Incidencia de la metodología semi presencial, en el logro de aprendizajes de los niños y niñas de I nivel del colegio "Grace Cristian School", ante el contexto de rebrote de la pandemia del Covid19. Durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Sandino, Daneris Jassohara (2022) Atención Educativa y Apoyo Familiar que Recibe el niño (F.A.G.M) de (5 años) para favorecer su desarrollo integral, durante el II semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz Carballo, Gloria María and Bermúdez Cáceres, Rosa Emilia (2022) El dibujo infantil como un medio de comunicación y expresión de los niños y niñas de 4 a 5 del área de educación inicial del Colegio Público Solidaridad del distrito uno de la ciudad de Managua, durante el II Semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Angulo, Sugeylyng de los Ángeles and Martínez Peña, Raquel (2022) Estrategias innovadoras implementadas por la docente del I nivel de educación inicial en el centro educativo Nueva Libia, en el barrio Nueva Libia de Managua durante la crisis sanitaria en el año escolar 2021. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Ramos, Heydi Estela and Valle Álvarez, Gloria Isabel (2022) Acciones de los directivos, docentes y padres de familia para garantizar la continuidad educativa en el área de educación inicial del centro San José de los Ríos, durante el contexto de la pandemia en el II semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Ortiz, Kathya Esther and Guerrero Mejía, Verónica Guadalupe and Hernández Delgado, Mayte Yelena (2022) Estimulación sensorial en los niños del nivel Pre-kínder 2 del Colegio Lincoln International Academy del departamento de Managua en el II semestre 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Pérez, Elizabeth Dolores and López Cárdenas, Leyla Judith and Pineda Pichardo, Mayela Elizabeth (2022) Estrategias metodológicas que aplica la maestra para ayudar al desarrollo de las habilidades motrices finas en los niños del tercer nivel del preescolar del Colegio Divino Salvador del municipio de ciudad Sandino de la zona # 9 durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moraga López, Ana Yahosca and Obando Aragón, María Gabriela (2022) Adaptación del retorno a las clases de los niños y las niñas del II Nivel para continuar con el proceso educativo en el Centro San Martín de Porres, ubicado en el municipio de Ciudad Sandino del departamento de Managua durante el año lectivo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortega Madriz, Lesbia del Socorro and Sánchez Hernández, Hazel de los Ángeles and Mercado Vílchez, Milagro del Carmen (2022) Técnicas grafo plásticas y su incidencia en el proceso aprendizaje de los niños y niñas del tercer nivel de educación inicial en el Centro Infantil Niño Jesús de Praga Durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Silva Martinez, Celia del Carmen and Fonseca Valdivia, Dania Liseth (2022) Ambientes de aprendizajes internos y externos como estrategia para el proceso de enseñanza –aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Aplicación Arlen Siu, durante el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Espinoza, Dora Valeska (2022) Uso de estrategias didácticas pertinentes que favorecen el aprendizaje de los niños y niñas de tercer nivel en el preescolar Rayito de Sol durante el segundo semestre en educación infantil en el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zacarias Escalante, Aleida Mercedes and Mendoza García, Bielka Vanessa (2022) Atención Educativa brindada a una niña Diagnosticada con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) del II nivel del Colegio San José de Ticuantepe, durante el II semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 20:02:31 2024 CST.