Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | H | L | M | O | P | R | S | Z
Number of items: 14.

A

Alaniz Mejía, Silvia Jessenia and Arias Flores, Leonor Damaris (2021) El arte infantil en el desarrollo de las cuatro dimensiones para fortalecer el aprendizaje en los niños de III nivel en el Colegio Público República de Cuba y Centro de Educación Primaria Público Las Piedrecitas del Distrito III, durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

B

Benavides Salmerón., Ivania María and Urbina Fariñas, Saleska del Carmen (2021) Percepciones que tiene la comunidad educativa acerca de la importancia de la Educación Infantil para el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas del III nivel, del colegio público “Las Américas” del distrito VI del municipio de Managua, durante el II semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Carballo, Albania Isabel and Rojas Monge, Judith del socorro (2021) Incidencia que tienen los conocimientos y experiencia de la docente para desarrollar la creatividad y autonomía en los niños y niñas durante el proceso de enseñanza y aprendizaje en el III nivel del colegio "Nueva Libia" ubicado en el distrito IV de Managua, durante el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz López, Heydi Yaoska and Aburto Martínez, Lisbeth Elena (2021) Necesidades y fortalezas de las docentes del preescolar Pío-Pío en el uso y manejo de los medios tecnológicos existentes en el centro escolar, durante el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Tejadas, Martha Valesca (2021) Percepción que tienen los niños y niñas de III nivel de educación inicial acerca de los ambientes de aprendizaje y la motivación que les provoca para aprender colaborativamente en el centro Publico Benjamín Zeledón del distrito III del municipio de Managua durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Landero Jarquín, Josefa María and Larios Gómez, Lesli Patricia (2021) Pertinencia de los ambientes de aprendizaje y su correspondencia con las dimensiones y componentes planificados en la programación del aula de multinivel (I y II) del preescolar “El Carmen” del municipio de La Paz Centro, durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Ibarra, Johana de los Ángeles and Mejía Alegría, Karla Josefina (2021) El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de los componentes curriculares en el proceso aprendizaje de los niños de III nivel de educación inicial del colegio María del Socorro Ponce Chavarría, ubicado en el distrito V del departamento de Managua, durante el segundo semestre del año lectivo 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina, Nohelia de los Ángeles and Alvarado Solís, Karla Vanessa (2021) Aplicación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP), en la modalidad virtual con niñas y niños de II nivel B del Centro Educativo Hermana Maura Clarke, durante el I semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

O

Obando Urbina, Marlyn Patricia and Vega Mondoy, Carmen de los Ángeles (2021) El arte infantil como estrategia lúdica motivadora para el desarrollo emocional en los niños diagnosticados con autismo en el nivel de Educación Inicial del Centro Especial San Vicente de Paul, durante el II Semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Martínez, Jaqueline Esther and Mena Solorzano, Eimy Jissel (2021) Modelo educativo que implementa la maestra para promover el desarrollo y aprendizaje infantil, considerando los estilos y ritmos de aprendizaje de los niños de III nivel de preescolar del colegio Mont Berkeley, durante el II Semestre del año lectivo 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ruiz Benavides, Darling de los Ángeles and López Corea, María Patricia (2021) Importancia del garabateo y dibujo infantil para el desarrollo de las habilidades y destrezas motrices finas en niños de I y II nivel del preescolar Las Ardillitas ubicado en el distrito VI de Managua. II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Tórrez, María Luisa and Espinoza Quiroz, Dora María (2021) El garabateo y dibujo libre para el desarrollo de las habilidades y destrezas motrices finas en la modalidad semi presencial en II nivel de la escuela Rafaela Herrera de la ciudad de Masaya durante el II semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Silva Montiel, Chary Xiomara and Garay Chávez, Sandra Guadalupe and Malespín Soza, Johanna Antonia (2021) Estrategias metodológicas que utiliza la docente para el desarrollo de las habilidades sociales en un niño del III nivel del colegio Nuestra Señora del Socorro en el segundo semestre del año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zuniga Pineda, Alicia Laleska and Martínez Vásquez, Tatiana Valeska (2021) Materiales didácticos innovadores que se pueden implementar para favorecer el aprendizaje de los niños de I nivel de educación inicial en el colegio público Nueva Libia, durante el año 2021. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 08:07:22 2024 CST.