Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | L | M | P | R | V
Number of items: 14.

A

Aguilar Gutiérrez, Mariana Leticia (2019) Estrategias metodológicas para reforzar la integración y participación activa en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de I nivel de preescolar del Colegio Misha, ubicado en la ciudad de Managua, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Corea Rubio, Ángela Elízabeth and López Cano, Alba Marina (2019) Importancia de la buena práctica alimenticia y los estilos de vida saludables en los niños y niñas de Educación Inicial de la Escuela Pública Gabriela Mistral en Mateare, en los meses de febrero a abril del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Tellez, Velki Yuniet and Mairena Sequeira, Migdalia de los Ángeles (2019) Ambientes de aprendizaje como un elemento didáctico para el desarrollo de actividades lúdicas en el aula multinivel del preescolar comunitario ¨Carrussel de los niños¨, durante el primer semestre del año 2019. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fornos Delgado, María José and Hernández López, Patsy Ninoska and Lugo Sandino, Rosalina (2019) Acompañamiento familiar como una estrategia pedagógica en el proceso de aprendizaje de una niña, con posible trastorno de bipolaridad infantil en el colegio “Mis primeros Pasos II” durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galán Vividea, Heidy Lisseth and Mondoy Martínez, Merlín Osiris (2019) Evaluación de los aprendizajes de los niños y niñas del multinivel de educación inicial ubicado en el colegio “Maná de la Hermandad” del Municipio de Nindirí, durante el primer semestre del año escolar 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

L

López Lacayo, Cheyla Karina and Ardón Gonzáles, Seyling (2019) Consumo y beneficio de la merienda escolar, y la promoción de hábitos de una alimentación saludable en el III Nivel del preescolar del turno vespertino del Colegio Rigoberto López Pérez, durante el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Reyes, Aracely de los Ángeles and Paniagua Largaespada, Plácida Marjorie and Rodríguez, Ana Clarisa (2019) El rol que desempeña la familia en la escuela en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas del III nivel del Colegio Sendero de Luz ubicado en el municipio de Ciudad Sandino durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medina Vivas, Betty Jaseth and Jara Estrada, Heydy Iveth and Valerio Cruz, Priscila Amparo (2019) Proceso de adaptación en niños y niñas de I y II nivel de Educación Inicial del Centro Educativo Nuestra Señora de los Desamparados, en el municipio de San Rafael del Sur, durante los meses de Febrero y Marzo del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Flores, Gabriela (2019) Evaluación del aporte de la Metodología de Arte y Juego para mejorar el desempeño y la calidad educativa de las maestras de Educación inicial del municipio de León durante el primer bimestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

P

Pilarte Castellón, Valeria del Carmen and Sánchez Alvarado, Sayra Yolieth (2019) El juego como estrategia lúdica para el desarrollo de la motora gruesa en niños y niñas del multinivel en el preescolar comunitario carrusel de los niños. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rocha Flores, Celina Jael and Álvarez López, Lucia Isabel (2019) Valoración de las estrategias que utiliza la maestra para el involucramiento de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizajes de las niñas y niños del III nivel del Colegio Público La Trinidad, en la comarca Cuajachillo N° 1 del Municipio de Ciudad Sandino en el 1er semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodriguez, Claudia (2019) Recursos didácticos que favorecen el desarrollo de la motora fina en niños y niñas de II nivel del Centro Publico José Dolores Estradas durante el I Semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

V

Vega López., Elieth del Carmen and Mercado Arroyo, Elda María and Brenes Godínez., Suyen del Carmen (2019) Estrategias que contribuyan a mejorar la asistencia escolar en el Centro Escolar Concepción de María. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Vásquez Salgado, Vanessa del Carmen and Elena Hernández, Silvia (2019) Evaluación y seguimiento de la docente en el desarrollo del lenguaje a un niño de 3er nivel con diagnóstico de Hipoacusia bilateral de leve a moderada en ambos oídos, en el CDI Abejita, ubicado en las Colinas, de la ciudad de Managua, primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 13:26:32 2024 CST.