Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | E | L | P | R
Number of items: 5.

A

Araica, Jennifer Alejandra and Cortez Cortez, Ramona del Carmen (2016) Necesidades de atención pedagógicas para el desarrollo motriz fino del niño Luis de III Nivel del CDI Claudia Chamorro, Departamento de Managua, durante el I semestres del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza, Oneyda Avigail (2016) Incidencias de las Estrategias metodológicas que utiliza la docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del primer grado A del Colegio Público Los Cedros. del municipio de Villa el Carmen en el departamento de Managua durante II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lezcano Lezcano, Ana Margarita and López García, Elizabeth de Jesús (2016) Valoración de la Aplicación del Programa de Atención Educativa a la niñez de 0-3 años en el plan de clase de Infantes I, del Centro de Desarrollo Infantil “Rondas de Travesuras”, ubicado en el barrio Monimbó, del departamento de Masaya, durante el segundo semestre del año lectivo 2,016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez, Claudia Lorena (2016) Integración de estrategias metodológicas y recursos útiles para el desarrollo sensorial de los niños y niñas del II nivel de preescolar del Colegio Mi Redentor del Departamento de Managua Distrito V, turno Vespertino - II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rocha Palacios, Gema de los Angeles and Ramirez Traña, Katia Vanessa (2016) Análisis de la planificación didáctica para el desarrollo de la educación física de los niños y las niñas de III nivel de preescolar de la Escuela Bautista Nueva Jerusalén, del Municipio de San Rafael del Sur, en el departamento de Managua, II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 19:23:50 2024 CST.