Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación Infantil" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | H | L | O | P | R | U
Number of items: 10.

A

Alemán Urbina, Wendy Martín and Flores Sánchez, Emma Fabiola (2014) Estrategias para desarrollar la expresión oral de la niña Nahomy Salmerón, del II nivel de Educación Preescolar, en el Centro Escolar Público Santa Rosa, Distrito IV, de la Ciudad de Managua, durante el I Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

C

Castillo Siles, Nohemí de los Angeles (2014) Estrategias metodológicas que implementan las docentes para fortalecer el desarrollo del Lenguaje de un niño del nivel de Maternal del Centro de Aplicación Arlen Siu en el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Calero, Nubia de Jesús and López Moreno, Ingrid de los An (2014) Estrategas para la integración y socialización del niño Luther de I nivel, del CDI Colombia, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

L

López Castillo, Gilda Yadira and Domínguez Villagra, Rosa María (2014) Fortalecimiento de las habilidades de motora fina a la niña Mayra de III nivel en Educación Infantil del Colegio Santa Rosa Departamento de Managua Distrito IV del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

O

Otero Castillo, Ana María and Treminio Albizúa, Ana Gloria (2014) Estrategias metodológicas que permitan la socialización de la niña Fernanda del III Nivel de Preescolar del Centro Escolar Público "Alfonso Cortéz", ubicado en la Ciudad de Managua, en el I Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

P

Paniagua Palacios, Yanixia de los Angeles and García Aragón, Brenda Lissette (2014) Estrategias para el Desarrollo de habilidades sociales de la Niña Naraly del II nivel del Preescolar José Dolores Estrada de Masaya en el primer semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Pérez Aguilar, Adela Yaoska and Ramírez Jarquín, Cinthya Sharon (2014) Estrategias para el desarrollo del lenguaje en el niño Jeremy del CDI Colombia Distrito V durante el I semestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rocha Meneses, Celia Francisca and Méndez Téllez, Dina Emérita (2014) Estrategias para el desarrollo de habilidades sociales de la niña Hazel de la III etapa del Preescolar José Dolores Estrada de la Ciudad de Masaya en el segundo semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rodríguez Rodríguez, Karen Raquel and Orozco Vivas, Dina Elizabeth (2014) Estrategias para desarrollar las habilidades y destrezas de la Motora Fina en la Niña Génesis de II nivel de Preescolar en el Centro Escolar Público Alfonso Cortés en el Primer Semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

U

Urbina Espinoza, Elba María and Rodríguez Canales, Daysi Marlene (2014) Estrategias metodólogicas para el desarrollo lógico-matemático del niño Carlos José del III nivel del I ciclo de Educación Inicial en el Centro Escolar Santa Rosa, Barrio Santa Roca ubicado en el Distrito VI del Municipio de Managua en el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Thu Apr 18 07:38:16 2024 CST.