Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Educación para la Diversidad" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | L | M | P | Á
Number of items: 11.

A

Argüello Montenegro, Hansel and Díaz Solano, Josefa Jamilet and Murillo, Kelvin (2019) Valorar las Estrategias metodológicas que implementa la docente para el aprendizaje de la lectura y escritura en el tercer grado de niños con discapacidad auditiva, de la Escuela de Educación Especial Melania Morales de Managua en el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Chávez Gonzáles, Rosa Maximina and Bejarano Espinoza, Ana Maria (2019) Estrategias metodológicas que implementa la docente para desarrollar las habilidades adaptativas en el niño con Síndrome Down incluido en el primer grado “A”, en el Centro Escolar “Miguel Larreynaga” en la ciudad de Rivas, durante el Primer Semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

E

Estrada Tuckler, Katheenn Auxiliadora and Gómez Avellan, Edgar marino (2019) Atención educativa brindada a estudiantes con discapacidad intelectual del quinto grado de la Escuela con Practicas Inclusivas “Margarita Urbina Ortiz de la ciudad de Granada en el I semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

G

González, Rina de los Ángeles and Telles Reyes, Juana Emilia (2019) Importancia de la estimulación temprana que recibe la niña con Síndrome de Down de dos años para el desarrollo socio-afectivo que atiende la docente del programa de la Escuela Especial “Profesora Lidia Valdivia Angulo”, del Departamento de Boaco, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

González Velázquez, Zayda Carolina and Jirón Cortez, Rosario del Carmen (2019) Análisis de las Estrategia Metodológicas que implementa la docente para desarrollarlas habilidades adaptativas en niños/as de Educación Inicial y de 3ero A 5to. Grado con Trastorno del Espectro Autista del centro educativo Divino Niño de Diriamba-Carazo en el I Semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Gago, Lesbia Geylin and Ballesteros Morales, Bertha Alejandra (2019) Análisis de las estrategias metodológicas que emplea la docente de tercer nivel de Educación Inicial con los estudiantes de Discapacidad Intelectual de la Escuela Especial Divino Niño, Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo, en el segundo semestre del año lectivo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Matus Campos, Maria Fernanda (2019) Estrategias Metodológicas para el Aprendizaje de la Gramática del Español en estudiantes con discapacidad auditiva del tercer grado en la Escuela de Educación Especial Carlos Fonseca Amador del municipio de Jinotepe, en el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Montenegro, Hansel Argüello and Díaz Solano, Josefa Jamilet and Murillo, Kelvin (2019) Valorar las Estrategias metodológicas que implementa la docente para el aprendizaje de la lectura y escritura en el tercer grado de niños con discapacidad auditiva, de la Escuela de Educación Especial Melania Morales de Managua en el I semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pérez Fletes, Eliud Josué and Cienfuegos Lazo, Jordan Steven and Báez Meza, German Emilio (2019) Importancia del Instructor Sordo como mediador lingüístico del Aprendizaje en los estudiantes sordos en la Escuela San Vicente de Paul de la ciudad de Granada, en el I semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Pérez Galán, Martha Patricia and Escobar García, Rosibel and Castro Duarte, Mirna de los Ángeles (2019) Deserción Escolar en el área de discapacidad intelectual de educación inicial, en la Escuela Especial “Melania Lacayo Cuadra”, Departamento de Masaya, durante el primer semestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Á

Álvarez Centeno, Dulce María and Andino Moreno, Karla Yanira and Smith Arias, Susana María (2019) Estrategias Metodológicas para la Estimulación Multisensorial de una niña con Multidiscapacidad del II nivel de Educación Inicial en la Escuela de Educación Especial Melania Lacayo Cuadra del municipio de Masaya, durante el primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 08:56:32 2024 CST.