Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Pedagogía mención en Administración de la Educación" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 19.

Thesis

Aguirre Alegría, Luisa Angelina and Ramos Sánchez, Leslie Tatiana (2015) Incidencia de la Planificación en el Funcionamiento del Proceso Administrativo del “Colegio Público José Artigas”, Departamento de Managua, Municipio de Ciudad Sandino, Distrito X, en el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barillas Gaitán, Yubeika Estebana and Guido Chávez, Héctor (2015) Incidencia del acompañamiento técnico pedagógico en el fortalecimiento de competencias y habilidades pedagógicas del desempeño docente en el "Instituto Público Emmanuel Mongalo y Rubio" del municipio de San Juan del Sur Departamento de Rivas, II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calero, Juan José and Munguía López, Maura Justina (2015) Gestión que realiza la subdirectora, para suministrar recursos didácticos a los docentes del Instituto Público “Salomón Ibarra Mayorga” distrito V. Municipio de Managua, II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cardoza Solís, Martha Betsabe and GómezVega, Esther Guadalupe (2015) La gestión administrativa que realiza el director para la ejecución de proyectos de infraestructura y capacitaciones pedagógicas, en el Centro Educativo “Filemón Rivera Quintero”, Departamento de Managua, Distrito V, Bo.“Salomón Moreno”, II Semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarría, Manuela Marisol and Martínez Delgadillo, Regina Mercedes (2015) Incidencia de los recursos tecnológicos en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de 5to año, turno vespertino del “Centro Escolar José de la Cruz Mena”, en el departamento de Managua, municipio de Managua Dis trito I en el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Escorcia, Lesly Antonio and Martínez Hernández, Melvin (2015) Las Funciones Administrativas y su Incidencia en el proceso de Enseñanza–Aprendizaje en el undécimo grado, del Colegio Público del Poder Ciudadano Benjamín Zeledón Rodríguez, Ubicado en el barrio el Recreo distrito III Municipio de Managua en el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Valenzuela, Karen Alejandra and Ramírez Cano, María Gabriela (2015) Liderazgo de la Directora y su incidencia en el resultado de la aplicación de las funciones administrativas en el Colegio Público Montelimar en la modalidad de Educación Secundaria, del distrito IX del Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guadamuz López, Jackeline del Socorro and Ortiz Velásquez, Jamileth del Carmen (2015) Incidencia del Liderazgo en la Gestión Administrativa de la dirección del Instituto Héroes y Mártires de la Reforma del turno matutino, en el municipio de Masaya, departamento de Masaya, en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guadamuz Martínez, Yeneling Masiel and Vallecillo Altamirano, Sonia María (2015) Liderazgo que ejerce el equipo de dirección y su incidencia en el clima social laboral en el Instituto Público “Hugo Chávez Frías” Distrito VI, municipio de Managua, departamento de Managua en el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Arauz, Ana del Carmen and Membreño Castro, Marjorie Jacqueline (2015) Factores que inciden en la Deserción Escolar de los estudiantes de la modalidad de Educación Primaria Extraedad, turno vespertino del “Centro Escolar Salomón Ibarra Mayorga”, del Municipio de Managua, distrito IV, segundo semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managu.

Martínez Rosales, Vania Melissa and Gómez Padilla, Janeth de los Santos (2015) Las capacitaciones metodológicas brindada a los docentes y su incidencia en la planificación didáctica en la modalidad de primaria en el Colegio Público Poder Ciudadano Clementina Cabezas, turno matutino, Distrito III, Municipio Managua, Departamento Managua, del III Semestre año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medrano Martínez, Leonarda del Rosario and Contreras Castro, Yahoska René (2015) Factores que inciden en la Desrción Escolar, de los Estudiantes de II ciclo de Educación Primaria en el turno vespertino del Colegio Público Japón, del departamento Managua, Distrito V, ubicado en el Barrio Adolfo Reyes durante el I Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mercado Castillo, Xiomara and Saballos García, Hazell Mabel (2015) Acompañamiento Pedagógico y su incidencia con relación en la planificación Didáctica que realizan las docentes de los grados de 4° y 5°de la modalidad de primaria, del turno matutino del Colegio “José Artigas’’ municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua en el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Munguía, Karla Vanessa and Jiménez Aguirre, Yaquelin Del Carmen (2015) Liderazgo del director y su incidencia en los resultados de la Gestión Administrativa del Instituto Juan José Rodríguez del turno matutino, ubicado en el barrio San Antonio, en el Municipio de Jinotepe, Departamento de Carazo, en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obando Collado, Naika Massielle and Munguía, Luz Marina (2015) Incidencia del acompañmiento pedagogico que realiza el director en el planeamiento didactico de los docentes de primaria del colegio público panaamericano y Pedro Joaquin Chamorro del distrito II del Municipio de Managua durante el segundo Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Olivas Lazo, Carmen Liliett and Ríos Téllez, Elba María (2015) Factores socioeducativos que inciden en la formación técnica y profesional de los graduados de undécimo grado de educación secundaria, del Instituto Público Experimental México; municipio de Managua, distrito IV, en el II semestre del año lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortiz Peralta, Leyla Iveth (2015) Relación entre el desempeño técnico metodológico del director con el desempeño docente en la planificación didáctica de la modalidad de primaria en el turno vespertino de los colegios públicos José Artigas y Salomón Ibarra Mayorga del Distrito X Municipio de Ciudad Sandino departamento de Managua durante el segundo semestre del curso lectivo 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Qulntanllla Dávlla, María Félix and López Castillo, María Félix (2015) Estrategias metodológicas que implementan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, III ciclo de extraedad, en la disciplina de Lengua y Literatura, en el Colegio Público Mercedes Campos de Martínez, ubicado en el Distrito VI, Barrio Jorge Cassally, en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Ampié, Jessica Aracely and Reynosa Gutiérrez, Jennifer Damaris (2015) Gestión educativa que realiza la Directora del Colegio "Francisco Cordero", de Diriamba, Carazo, en el II Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Thu Apr 25 19:08:06 2024 CST.