Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Optometría Médica" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Chavarría Rivera, Kimberly Aisha and Espinoza Valerio, Elba Fabiola and Estrada Blandón, Josseling Fabiola (2020) Relación entre las disfunciones binoculares no estrábicas y ametropías, en estudiantes de 4to a 5to grado de distintos Colegios del distrito III de la Ciudad de Managua, en el periodo Mayo a Julio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Palacios, Silvia Elena and Herrera Guevara, Karla Michelle (2020) Relación de los factores de calidad de los tratamientos oftálmicos fotocromáticos aplicados al material CR-39 en relación a la percepción de los optometristas del distrito I y IV del departamento de Managua, Nicaragua; en su práctica clínica durante el año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuente Álvarez, María Alejandra and Soto Aburto, María José (2020) La Baja Visión y su impacto en la calidad de vida en las personas afiliadas a la organización de ciegos Marisela Toledo Ascencio en la ciudad de Managua en el periodo de junio a diciembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Morales, Francisca Olivia and Barrios Hernández, Leonardo Alexander and Hernández Sevilla, José María (2020) Alteraciones Refractivas que Causan Disminución de la A.V en Niños de primaria de las escuelas públicas en la zona urbana del municipio de Nandaime-Granada durante los meses de Abril-Mayo del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Muñoz, Jeffry Duval and Sandino Betanco, Guiselle Ivania (2020) Variación del estado binocular y película lagrimal en estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de Optometría médica, sometidos al uso de smartphone durante los meses de enero-marzo del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Sánchez, María Auxiliadora and Paiz Pérez, Alfredo Antonio (2020) Factores asociados a la Aparición de la Presbicia en trabajadores de 35-45 años de la Contraloría General de la República, durante el período mayo-noviembre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Blanco, Andrea Bathsaveth and Mercado Salazar, Anielka Raquel and Guzmán Flores, Santis Isayanis (2020) Estudio comparativo de disminución de la sensibilidad al contraste en estudiantes fumadores y no fumadores de cigarrillo de la facultad de ciencias médicas UNAN-Managua (RURD) en I trimestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Hernández, Gisselle Yessenia and Arauz Vega, Leslie Karina (2020) Efectos del uso de Anticonceptivos orales e inyectables sobre la película lagrimal, en estudiantes del internado Arlen Siu de la UNAN-Managua en el periodo de marzo-septiembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 16:11:00 2024 CST.