Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Maestría en Salud Sexual y Reproductiva" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 26.

Thesis

Acevedo Sevilla, Luany Martha (2020) Barreras asociadas a la práctica del auto examen de mama en mujeres en edad fértil asistentes a clínica Rainbow Network Crucero, Octubre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blas Romero, Haydee del Socorro (2020) Diseño y gestión de estrategias para una eficaz comunicación entre el servicio de Atención Pre Hospitalaria de la Dirección General de Bomberos con los Hospitales destinos del MINSA, en el manejo de pacientes con emergencias obstétricas en Managua, Fase I. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Canales Canales, Eduardo Javier (2020) Proyecto de Formación del grupo de ayuda mutua de los y las pacientes adultos que conviven con VIH-SIDA atendidos en el Hospital Victoria Motta de la Ciudad de Jinotega, a partir del 1 de agosto de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garcia Torres, Kenia Sugey (2020) Comportamiento sexual de riesgo de infecciones de transmisión sexual y VIH/SIDA en estudiantes de I y II año de la carrera de contabilidad de FAREM-Matagalpa. Septiembre-Noviembre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González López, Ana Rosa (2020) Diseño y Gestión de Estrategias para Promover la prevención del embarazo en adolescentes de 15 a 19 años en los barrios Yuris Ordoñez y Oronte Centeno en el municipio de Tipitapa, Managua, 2021-2025. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guevara, Elizabett del Socorro (2020) Conocimientos, actitudes y prácticas del autoexamen de mama, en estudiantes de primer ingreso de la UNICA,Octubre-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guevara López, César Alexander (2020) Diseño y gestión de estrategias para una eficaz comunicación entre el servicio de Atención Pre Hospitalaria de la Dirección General de Bomberos con los Hospitales destinos del MINSA, en el manejo de pacientes con emergencias obstétricas en Managua. Fase II. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Larios Picado, Daysi del Carmen (2020) Condiciones y proyecto de vida de las Embarazadas Adolescentes atendidas en el Centro de Salud Villa 15 de Julio, Chinandega, III Trimestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Ráudez, Amada del Socorro (2020) Participación comunitaria de mujeres promotoras en la detección temprana del cáncer cervicouterino en comunidades rurales de Jinotega, 2016-2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Sánchez, Tania del Carmen (2020) Influencia de los factores socioculturales en el Embarazo en Adolescentes que estudian en el Instituto "La Salle". Diriamba-Carazo, II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Castro, Vilma Noelia (2020) Vivencias de las Relaciones Sexuales de mujeres climatéricas atendidas en el Hospital Salud Integral Managua, Octubre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Ugarte, Karina Zoad (2020) Percepción del hombre sobre la Vivencia Sexual de su pareja en etapa del Climaterio, atendidas en el Hospital Salud Integral período Septiembre-Octubre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Merlo Ruiz, Aida Daneyda (2020) Diseño y gestión de estrategias para promover el bienestar de la sexualidad en pacientes con artritis reumatoide Policlínico Central del Hospital Militar escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños Managua, Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meza Solís, Ericka Patricia (2020) Conocimientos y prácticas de riesgo en ITS y VIH/SIDA en estudiantes de I año de la Licenciatura Materno Infantil del Instituto Politecnico de la Salud UNAN-Mangua, Octubre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meza Solís, Ericka Patricia (2020) Conocimientos, actitudes y prácticas de riesgo en ITS Y VIH/SIDA en estudiantes de I año de la Licenciatura de Materno Infantil del Instituto Politécnico de la Salud UNAN- Managua, Octubre 2019. Otra thesis, UNAN-Managua,UNAN.

Moran Valladares, Digcia María (2020) Factores asociados al embarazo subsecuente en adolescentes atendidas en la Clínica del Adolescente, Hospital General España, Chinandega. Julio–septiembre, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Narváez Mayorga, Lilliam de los Angeles (2020) Conocimientos, actitudes y prácticas sobre métodos anticonceptivos de adolescentes asistentes a la clínica Amos Villa Guadalupe, Managua, Agosto - Octubre 2019. Master thesis, Univerisad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega Castro, Luis Alfredo (2020) Diseño y Gestión de Estrategias para la Prevención del embarazo en adolescentes de la comarca de Ngäbe Buglé-Panamá. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Puerta Sevilla, Adriana (2020) Diseño y gestión de estrategias para contribuir a la disminución de la violencia intrafamiliar e incrementar acceso a servicios de SSR en las mujeres de 15 a 49 años de la ciudad de Managua 2020-2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez García, Ilsia María (2020) Cumplimiento del protocolo de atención al parto en adolescentes en el Hospital Bertha Calderón Roque, Managua, Noviembre 2019. Master thesis, Univerisad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Gutiérrez, Yusneyling Yunieth (2020) Complicaciones del tratamiento Radio Oncológico por Cáncer Cérvico Uterino en mujeres atendidas en el Centro Nacional de Radioterapia, Managua, I Trimestre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ríos Carrillo, Hellen Javiera (2020) Diseño y gestión de estrategias para el abordaje del embarazo adolescente en las comunidades El Caimito y El Rodeíto, Municipio de Somotillo, Chnandega. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sandoval Penado, Karen Patricia (2020) Conocimientos, actitudes y manifestaciones de violencia de género en funcionarios y funcionarias del Sistema Penitenciario Nacional, Tipitapa, Managua, enero-junio, 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Tercero Garrido, Nohelia Grisselda (2020) Factores asociados a la Violencia Conyugal en embarazadas atendidas en el Hospital España, Chinandega, II Trimestre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Toledo Martinez, Maricela (2020) Prevalencia del cáncer cervicouterino por tamizaje de papanicolaou en mujeres que acuden al hospital José Nieborowski Boaco, Junio-Agosto 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zelaya Velásquez, Magaly del Socorro (2020) Conocimientos, actitudes y prácticas del uso del condón en privados de libertad de la dirección penitenciaria de Tipitapa. Managua, Nicaragua, II semestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 22:17:09 2024 CST.