Items where Division is "CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 21.

Araujo de Brizuela, Rosa Argelia (2018) Percepción de los usuarios que consultaron programas de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, Niñez y Adolescencia en relación a la implementación de la estrategia gestión del tiempo y la demanda. UCSFI Monserrat, San Salvador, El Salvador Diciembre 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Arias Bautista, Gloria del Carmen (2018) Actitudes y prácticas de autocuidado del personal de enfermería. Hospital Nacional de Psiquiatría Dr. José Molina Martínez. Soyapango, El Salvador. Abril 2018. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Bustillo Padilla, Ana Pastora (2018) Caracterización de pacientes con diagnostico de hemorragia post parto temprana, servicio de maternidad del Hospital General San Felipe, Tegucigalpa, Honduras, durante el año 2016. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Centeno Martínez, Scarlette Lucía (2018) Prevalencia del síndrome metabólico en un grupo de adolescentes de 10-15 años que asisten al Colegio Balum Botan en la ciudad de León-Nicaragua, septiembre 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Cáceres Alvarado, Dulce María (2018) Conocimientos, actitudes y prácticas de las normas de bioseguridad en el personal auxiliar de enfermería en la Sala de Medicina Interna, Cirugía y Ortopedia en el Hospital El Progreso, Yoro, Honduras, en el periodo Enero 2018. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Dussán Márquez, Mary Luz (2018) Conocimientos, Percepciones y Prácticas relacionados con Enfermedades No Transmisibles en las personas colaboradoras del Centro Cultural Batahola Norte, durante el período de marzo a septiembre del año 2016. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Escalante Morales, Ena Maritza (2018) Satisfacción laboral en profesionales de enfermería, área de emergencia Hospital Nacional Santa Gertrudis, San Vicente, el Salvador. Junio a Diciembre. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

García Espinoza, Daysi Patricia (2018) Satisfacción de los usuarios externos acerca de los servicios que se brindan en la consulta externa del Instituto Nacional Cardiopulmonar, Tegucigalpa, Honduras, Enero a Junio 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

García Espinoza, Digna Leticia (2018) Prevalencia del síndrome de Burnout en estudiantes que cursan el cuarto año de la Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa, Honduras Octubre-Noviembre 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

González Sevilla, Francisco A. (2018) Estilo de vida de los trabajadores del sector formal de Managua, Nicaragua. Febrero 2017 - Junio 2018. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Gromm Paz, Mark Arthur (2018) Sistematización de experiencia de la estrategia del plan de egreso con enfoque de atención primaria en salud en estudiantes de medicina y pacientes participantes, Hospital Mario Catarino Rivas y Hospital Leonardo Martínez, San Pedro Sula, Honduras. 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Huete Hernández, Claudia María (2018) Características de los casos de violencia doméstica conyugal atendidos en Clínica Forense del centro integrado – Comando Regional 7 (CORE-7) y Fiscalía de la Mujer en Tegucigalpa, Honduras; de julio a septiembre del 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Macal de Pineda, Vilma Ruth (2018) Conocimientos, percepciones y prácticas sobre la infección de vías urinarias de mujeres embarazadas de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar – Intermedia Panchimalco, municipio de Panchimalco, El Salvador, Octubre 2017. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Merlo Medina, Dimas Noé (2018) Conocimientos, actitudes y prácticas de las Normas de Bioseguridad por el personal de atención de partos de la Clínica Materno Infantil de Guayape, Olancho, Honduras en el período Enero a Febrero de 2018. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Méndez Turcios, Daisy Margarita (2018) Percepción de los usuarios sobre el trato digno al ser atendidos por el personal de enfermería establecimiento de salud Dr. Alonso Suazo, Febrero 2018. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

Navidad Orellana, Juan Carlos (2018) Comparación de resultados en el diagnóstico de sífilis, por métodos serológicos utilizado por la Red Nacional de Laboratorios de MINSAL, privados y laboratorio nacional de referencia, El Salvador, 2010 – 2016. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Palacios Velázquez, Gladis Oneyda (2018) Caracterización de los casos de suicidios, registrados por el Instituto de Ciencias Forenses de Tegucigalpa, Honduras enero 2015 - junio 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Peña Landaverde, Jorge César (2018) Caracterización de los pacientes con diagnóstico de Enfermedades Crónicas No Transmisibles atendidos en la consulta externa del Hospital Nacional de Chalchuapa, Santa Ana, El Salvador, en los meses de Abril 2016 a Abril 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Ramírez Pineda, Patricia Leonor (2018) Caracterización de los pacientes con diabetes mellitus tipo II. Hospital Francisco Menéndez, Ahuachapán, El Salvador. Julio - Diciembre 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Vega Lozano, Emérita (2018) Factores estresantes durante las prácticas en estudiantes de la carrera de enfermería, de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tegucigalpa, Honduras, mayo de 2018. Master thesis, CIES UNAN Managua.

Zúniga, Rosa Isabel (2018) Caracterización de la violencia doméstica en las mujeres, referidas de los juzgados de la Corte Suprema de Justicia; al programa de violencia del Centro Integral de Salud San Benito, Tegucigalpa, Honduras, en el período de junio 2017 - diciembre 2017. Master thesis, CIES UNAN Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 07:04:16 2024 CST.