Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Máster en Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: E | L | M | R | S
Number of items: 7.

E

Espinoza Benavidez, Norwin Efren (2018) Implementación de la metodología aprendizaje basado en problemas (ABP), en la unidad de geometría plana, en estudiantes de primer año de la carrera de Física-Matemática, FAREM-Estelí, I semestre del 2017. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

L

López Ramos, Oscar Danilo (2018) Incidencia de las estrategias metodológicas implementadas por docentes en la comprensión lectora de estudiantes de primer año de la carrera de Administración de Empresas de la URACCAN, II semestre, 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medal Álvarez, Tomás Antonio (2018) Interpretación de gráficos de fenómenos cinemáticos lineales mediante la aplicación de secuencias didácticas. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí.

Medal Álvarez, Tomás Antonio (2018) Interpretación de gráficos de fenómenos cinemáticos lineales mediante la aplicación de secuencias didácticas en la asignatura Didáctica Experimental II del IV año de la carrera Física-Matemática, FAREM-Estelí, II semestre 2017. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

Morales Ferrufino, Donald José (2018) Factores socioeconómicos y pedagógicos que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Farmacia, UCAN-Chinandega, primer trimestre 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Moreno, Dania Concepción (2018) Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la asignatura Taller de Redacción y Ortografía con estudiantes de segundo año de la carrera de Lengua y Literatura, UNAN León sede- Somoto durante el I semestre 2017. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

S

Sergio, Rocha Salgado (2018) “Aplicabilidad del enfoque de aprendizaje del idioma asistido por computadora, como estrategia metodológica, para el desarrollo de habilidades comunicativas, en estudiantes de segundo año de la carrera de inglés, turno sabatino FAREM Estelí, período 2017”. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 11:10:57 2024 CST.