Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Máster en Pedagogía con mención en Docencia Universitaria" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M | V
Number of items: 5.

C

Calderón Mondragón, Alba Deyanira (2017) El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

Castillo Rodríguez, Jorling María (2017) Factores psicopedagógicos que inciden en el desempeño docente de la carrera de Enfermería Facultad de Ciencias Médicas UCAN-Estelí, 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Duarte, Augusto César (2017) La rúbrica como instrumento en la evaluación eficiente, en las asignaturas de programación de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Zelaya, María Idalia (2017) Proceso de acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño docente y aprendizaje en los estudiantes de I año de la carrera de Ciencias Sociales en FAREM-Estelí, durante el I semestre de 2017. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

V

Vélez Ulloa, Joe Ronald (2017) Estrategias de retención estudiantil implementadas en la Facultad de Ciencias Médicas del turno sabatino en UCAN sede Estelí, Período 2015- I Trimestre 2017. Master thesis, Universidas Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 09:38:38 2024 CST.