Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Universitaria" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Amador Olivas, Bertha Rosa (2015) Elementos de Investigación Científica en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes de III y IV año de la Carrera de Desarrollo Rural Sostenible del Municipio El Tuma La Dalia, I Semestre 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Díaz Sánchez, Waleska del Carmen (2015) Incidencia de las giras de campo, como estrategia didáctica en el desarrollo de las capacidades, habilidades y actitudes en estudiantes de II año de la carrera Turismo Sostenible de la FAREM Matagalpa durante el II semestre del año 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

FLORES ESCOTO, CLEIDYS ELENA (2015) ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS EN AULAS VIRTUALES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, DE LA ASIGNATURA INFORMÁTICA BÁSICA, EN LA CARRERA DE “TURISMO SOSTENIBLE” DEL TURNO MATUTINO EN LA FAREM MATAGALPA, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molinares Salgado, Karla Vanessa (2015) Evaluación al desempeño docente y su influencia en la calidad de la educación, Carrera Enfermería, modalidad sabatina, UNAN FAREM-Matagalpa, segundo semestre 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saballos Carballo, Juana Inés (2015) Estrategias metodológicas utilizadas en el proceso enseñanza/aprendizaje de la asignatura Prácticas de Especialización y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 3° año de Pedagogía con mención en Educación Infantil, FAREM Matagalpa, I semestre 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 09:58:37 2024 CST.